Publicado hace 3 años por gonas a cronicaglobal.elespanol.com

El nuevo embajador catalán en Estados Unidos le cuesta al Govern más de 75.000 dólares (unos 67.500 euros al cambio actual) en apenas dos meses.

Comentarios

D

#2 ...por poner un mero ejemplo.

D

#13 Charles se toma muy en serio su trabajo. Curiosamente, es muy tikismikis con noticias que muestren las miserias de la Generalitat.

e

#16 #13 ehm... se han cepillado a #14?

D

#17 Y a mi me han metido un strike de una semana.

e

#18 ¿Por qué?

#16 Si leyeras las normas de uso que de facto aceptaste al darte de alta no fliparías tanto.
Una noticia de 2019 en la categoría "actualidad" incumple las normas y puede ser cerrada por admin, de hecho ocurre muy frecuentemente.
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Si por el contrario deseas crear contenido de información u opinión, te animamos a que escribas un artículo en vez de enviar links. -> https://www.meneame.net/legal#tos

Olarcos

#13 No esperaba menos, la verdad. Hay cosas que no deben saberse y es mejor que permanezcan ocultas y no se hable de ellas. El comando pantumaca al ataque.

T

#13 estoy flipando. Vaya basura de MNM.

Charles_Dexter_Ward

#1 Y como desde hace muchos meses y múltiples cuentas no pasas del titular-
#0 01.11.2019

gonas

#7 lo que se habrán gastado ya.

Olarcos

#7 Pues échale otros 70 mil euros para la buchaca más.

D

#7 Y menos mal. Porque si fuese de finales del 2019 sabrías que el sueldo del "embajador" ha aumentado a 140.000€ anuales. Como el del President y 70.000€ más que Sánchez.
Oculta, oculta. Ya la has tirado.
Nunca cambiarás Charles.

T

Imparabla. El prusés va a dar para que un buen puñado de barrigas agradecidas vivan de puta madre. No me extraña que siempre estén con la matraca y sus dogmas de fe.

n

La verdad que los sueldos de esta gente son la rehostia con sus comparadores.

D

Nova York ens roba!

strike5000

Cifra que se gastan muy a gusto los buenos catalanes. Lo que opinen los demás es irrelevante.

Nada que no se olvide con una buena bandera y sonrisa