Hace 11 años | Por uncualkiera a pepephone.com
Publicado hace 11 años por uncualkiera a pepephone.com

Estimado cliente, En 2011 os enviamos un rollo de carta hablando de nosotros. Ha pasado.mucho tiempo y ya somos el triple de clientes y, aunque sea cada dos años, sentimos la necesidad de escribirte de nuevo y explicar cosas de nosotros. Muchos ya las sabéis, pero hay otros que conocéis de Pepephone poco más que nuestro ridículo nombre. Hace 6 años, en España imperaba el principio empresarial de "No importa lo que haces, sólo importa lo que anuncias que haces". La publicidad se encargaba del resto y las redes sociales no eran aún suficienteme

Comentarios

D

Pues a mi me acaba de llegar este:

HELLO MY NAME IS JENNIFER CLINTON I LIVE IN CANADA, I LOST MY HUSBAND AND THREE KIDS IN FATAL ACCIDENT IN 2005. SINCE THEN I COULD NOT GAIN MYSELF. HOWEVER, I WILL LOVE TO HELP PEOPLE IN NEED AND THE BUSINESS MAN AND WOMAN WHO NEED LOAN AND ALSO NEED MONEY FOR BUSINESS.
IF YOU NEED MY HELP PLEASE CONTACT ME I WILL HELP YOU FINANCIALLY.
MAY GOD BLESS YOU

Azken

Pues yohe recibido esta..

Soy Abdul Aziz Haniya de trabajo, asistencia personal al director o al trabajo en el ministerio del trabajo Libia. Muammar Muhammad al-Gaddafi, trajo la destrucción total / Dolores y la inestabilidad política de nuestro gran país y todo lo que es prácticamente difícil ahora. Muammar Muhammad al-Gaddafi, quien ha estado gobernando el país durante los últimos 42 años. Se ha negado a dimitir y esto ha llevado a los protectores que buscan su renuncia al igual que sucedió en Egipto. Como se puede ver la naturaleza de mi País Libia,

Yo honestamente con sinceridad pidiendo y buscando su amable asistencia y orientación a la demanda y la transferencia de la suma de 12,300,000.00 de dólares EE.UU. depositados en una entidad financiera que a mí en poder del Muammar Muhammad al-Gaddafi, leal y la amenaza de ser asesinados. Estoy en busca de su ayuda porque quiero transferir mi fondo en su cuidado / la posición de su país para la inversión de inversión o de asociación con usted como la fecha para reclamar el fondo es debido. Dado que no se les permite viajar fuera ahora con otros ex-funcionarios del gobierno. Busco su ayuda.

Así que si usted está interesado en ayudar y asistir a mí, entonces no dudará en presentar a la Compañía de Seguridad y Hacienda en la que depositó el fondo de la reclamación y la Re-transferencia de los fondos a su cuenta siempre y en su país, para en adelante proyectos de inversión conjuntamente con usted. Y yo honestamente estoy dispuesto a ofrecerle el 30% de la suma total o el 30% de la inversión dependiendo de su elección para su asistencia.

Quiero asegurarles que mi alianza con ustedes es 100% libre de riesgo y sin ningún tipo de problemas, también quiero aclarar sobre este tema, el fondo no es de reparto de la droga, no es de la venta de armas, no es dinero del gobierno y no es para cualquier actividad terrorista o ilegal, ¿por qué hago hincapié en la confidencialidad es porque no quiero que te preocupes o con problemas sobre cuestiones antes mencionadas. Todos los documentos legales en cuanto al fondo está disponible y se enviará a usted por su ayuda.

Con la esperanza de oír de usted pronto. Por favor, espero su pronta respuesta y dejar que nuestra comunicación sea por correo electrónico ya que es el más seguro medio de comunicación por ahora.

D

Yo compartiría aquí la de mi banco, peeero