Hace 9 años | Por Duck a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Duck a cuatro.com

Hoy, en el programa Las Mañanas del canal Cuatro, a respuesta de Miguel Ángel Revilla, Elpidio Silva ha hecho la siguiente declaración: "Si yo fuera Fiscal General del Estado, España ya habría cambiado, no estaría gobernando el PP y posiblemente habría cerca de 500 corruptos políticos en prisión". Lo puedes ver a partir de las 14:02 del reloj del programa.

Comentarios

D

Si Elpidio se presenta a las elecciones con un programa de una frase, "los corruptos, a la cárcel" cuidadito que lo mismo sale.

spect84

Ilegalización del partido popular YA

cromax

Si este señor fuera Fiscal General todo sería igual o parecido.
El problema de esta democracia es que está secuestrada por una forma de funcionamiento en que parece que todo vaya con una especie de piloto automático. Cada uno está en su papel, tanto en el poder legislativo como administrativo o judicial y el statu quo no se mueve ni un milímetro.
A mí me da miedo pensar que terminemos convirtiéndonos en la Italia que tenía la tercera parte del Parlamento imputada, pero como empiece a ponerse las pilas la justicia, bien podríamos llegar a esa situación.

Fesavama

Pues por eso no lo eres, pensará más de uno

difusion

#16, Evidentemente que no. No me interesa la falta de libertad de Venezuela ni la de España.

Sendos países coinciden en algo, y es que son estados totalitarios.

s

#24 Y corruptos, hasta el punto que la corrupción ha asesinado a sus democracias

sotillo

Ni tu ni nadie que ponga en entre dicho las estructuras de poder llegara lejos en este país, para esto están en el poder y disponen de todos los medios

difusion

Relacionada:

Venezuela rechaza las declaraciones injerencistas del Jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy Brey [PDF]
Venezuela rechaza las declaraciones injerencistas del Jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy Brey [PDF]

Hace 9 años | Por difusion a exwebserv.telesurtv.net

Me he reído mogollón... a veces hace falta oír las mentiras que nos cuenta nuestros políticos, una tras otra; cambias la perspectiva y parece un tebeo de coña.

c

¿A cuántos corruptos ha encarcelado en su carrera?
Porque venir ahora de salvador mola, pero hacer bien su trabajo ya no tanto.

Ictineo

#18 Bueno... a Blesa 2 veces, lo que le ha costado 17 años de inhabilitación

c

#19 ¡Oh! Sí, por no hacer las cosas bien.
Pero la corrupción viene de antes. Y este señor iba a tirar de la manta. No he visto nada.

D

PEro no lo eres, sólo un juez prevaricador.

Manolitro

Soy el primero que quiero al Partido Podrido fuera del poder, pero por suerte el megalómano de Elpidio fue apartado de cualquier responsabilidad. Por su torpeza hoy Blesa está en la calle, y viendo cómo habla es fácil imaginarse su forma de trabajar

nemesisreptante

#1 ¿No es una putada que con esto del internet el miente miente que algo queda ya no sea tan fácil?

Autarca

#1 La torpeza del fiscal, que se confundió y en vez de ejercer de fiscal ejercía de defensa.

Que torpe el hombre.

D

Precisamente por cosas como esta se le ha expulsado... este impresentable es un corrupto de cuidado, pero por suerte, está fuera de la carrera judicial.

difusion

#3, ¿Formas parte de la clientela?

D

#10 Tanto os molesta que haya opiniones diferentes¿?

difusion

#13, A mi personalmente no me molesta. Me molesta que se defienda un estado totalitario y a un partido que debería (junto con el PSOE) estar ilegalizado por corrupción, latrocinio y otros tantos temas.

/cc #3.

D

#10 Te respondo con otra pregunta, ¿te pagan a ti desde Venezuela?

Autarca

#3 Por suerte para los corruptos del PPSOE.