Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Elon Musk retó a Vladimir Putin a una pelea anoche ..............

Comentarios

P

#9 "Humo a precio de oro"

El típico comentario del amargado que no puede comprarse ni un Opel Corsa de segunda mano y le jode que otros si pueden comprarse un Tesla.

Evoluciona hombre, no vivas como un amargado toda tu vida.

#15 El típico comentario del que se cree que quien critica a un Musk es porque es un muerto de hambre. ¿Cree que el robotocista Rodney Brooks, confundador de las empresas iRobot y Rethink Robotics, puede permitirse un Tesla? Pues él también acusó a Musk de vender humo.

Evolucione hombre...

j

#25 el proyecto de generación de la fusión fría también es humo y ahí están intentándolo

#28 Usted lo ha dicho, "también es humo" y están intentándolo, no vendiéndolo.

Sutilezas.

j

#30 el día que se logre dejará de ser humo, pero no por ello hay que dejar de intentarlo. Por otro lado ¿Qué vende Elon Musk que sea humo? Yo quizás diría el llevar gente a Marte como algo plausible en el corto plazo, pero de resto, tiene varios proyectos en desarrollo con los que podrá fracasar o tener éxito, pero al menos desde mi punto de vista no es más humo que Microsoft, Apple o Google. No sé a mí me parece bastante bueno que este tipo sea un factor disruptivo en la industria de la tecnología y la exploración espacial.

#31 Ese y el coche autónomo, que es un despropósito de planteamiento el suyo y supone, bueno, me supone a mí, serios dilemas éticos, con respecto a la toma de decisiones en caso de accidente y la asunción de unas víctimas mortales para evitar otras.

Eso si funcionasen bien, que no lo hacen, se estrellan.

¿Se imagina que mañana España paga una central nuclear, con sus impuestos, porque alguien ha dicho que la fusión fría ya es posible y luego estalla?

Sin haber querido entrar a criticar a Musk, todo esto es lo obvio, así que cuando alguien llama vendehumos a Musk, pese a todo, me encojo de hombros y lo asumo en vista de las consecuencias de sus palabras y diseños. En ocasiones lo he defendido por diversas razones, lo que no hago jamás es atacar al mensajero con una soberbia prodigiosa, en la que acusar a su nivel económico para deslegitimar su crítica, que es lo que realmente molesta en su defensa de Musk.

P

#25 Acusar puede acusar cualquiera a cualquiera. Pero ahí están los coches en la carretera y camino de las 1.5 millones de unidades este año ¿Humo? Sus paneles solares, sus baterías de respaldo, sus satélites...¿Dónde está concretamente el humo?

ingenierodepalillos

#32 Saliendo de los crematorios, son las víctimas de su soberbia.

Ahora en serio, hágase el favor y lea lo que opinaba Rodney Brooks en 2017 sobre Musk o lo que opinan los astrónomos de sus satélites que además, aún está por ver si sirven de algo a la humanidad o solamente a intereses personales.

Que pase buena tarde.

editado:
Ojalá y se lo digo de corazón, yo me equivoque y tenga usted razón.

P

#34 Si, se lo que opinan los astrónomos de los satélites, pero no hablábamos de eso. No se me desvíe.

Cuál piensa usted que son los proyectos que echan humo? O solo ha venido a la barra del bar a hablar de algo que le suena?

ipanies

Un notas haciendo el notas con un tema demasiado sensible para que lo trate un notas

Mursopolis

#14 Classic Musk

MJDeLarra

Yo de Putin aceptaría el reto. Y si gano me quedo con toda la pasta de Elon.

traviesvs_maximvs

#4 esto no es como el diablo online, que matas a tu enemigo y le saqueas los oros.

w

#7 No. Aquí le saqueas el gas, el petróleo y lo que tenga.

asfaltaplayas

#4 y con los dientes me hago un collar

MJDeLarra

#35 Lo desaconseja a Elon, porque sabe que Putin le puede machacar. Por eso digo que yo que Putin le aceptaría el reto.

ElPerroDeLosCinco

Cuidado, creo que Putin es cinturón negro de judo y tiene experiencia como militar. Del Musk no me suena nada parecido.

Wir0s

#13 Yo no me querría dar de hostias 1vs1 con el ex-KGB. Tendrá la edad que tiene, pero me dejaría la cara como un mapa.

jobar

Creo que sería de las pocas veces que apoyaría a Putin en algo.

x

¿A una qué?

D

#0 El tuit. De hecho, hay un pequeño hilo / respuestas a preguntas de otros tuiteros.

D

#10 #0 Ahí va.

M

WTF. Que se ha fumado el Elon?

D

#2 Su perro aún huele a leche.

D

Esta gente vive también de la publicidad,especialmente para la gente ñoña...

Chusticia4all

La velada del año. Ibai compra los derechos!

camvalf

Le dijo lo de "a que no hay huevos a darnos de hostias" Los más viejos sabemos que decir eso hace que la otra parte acepte sin pensarlo co la fórmula ancestral de "que no hay huevos a..."

D

yo creo que van a pelear a muerte con cuchillos

u

La gente que se mete TRT tienen estas cosas.

secreto00

No sé si es un troll o un loco

D

Compitiendo con sus fans por demostrar quién da más vergüenza ajena.

K

Doblándole casi la edad, apuesto por el KGB.

Nitanmal

Dos billonarios apostando un país que no es el suyo. Todo bien?

D

Lo pone en orbita y a pedacitos con el resto de basura de Starlink.