Hace 3 años | Por Verdaderofalso a eldiestro.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a eldiestro.es

Deberíamos empezar a ser todos conscientes de que el posible pucherazo que se puede producir en las elecciones de la Comunidad de Madrid lleva cocinándose desde hace mucho tiempo, concretamente desde que Sánchez pisó por primera vez la Moncloa. Lo primero que hizo y en lo que más prisa se dio fue colocar a personajes clave y manejables al frente de lugares estratégicos: Correos, CIS, INE…

Comentarios

Verdaderofalso

Empiezan a calentar en banda…

Pilar_F.C.

#1 Estaban tardando. No lo hemos vivido ya? Se querellará Correos?

D

#1 esto es un medio de bulos.
No difundáis bulos.
Estás reportado.

El_Cucaracho

#12 No se saben, son sondeos a pie de urna que suelen ser bastante precisos.

baraja

#16 Sí se saben.

A las pocas horas de cerrarse los colegios, entre 2-3 horas después, 10-11 de la noche la mayoría de las mesas electorales han finalizado el recuento y han trasmitido los resultados vía internet al centro de recuentos. Luego el juez presidente de la junta electoral de zona va a la sede provincial a entregar personalmente los resultados en mano.

El_Cucaracho

#35 Me refiero que a la media hora o una hora ya se puede saber con bastante fiabilidad quien ha ganado (salvo excepciones) pero el recuento no acaba hasta la noche y aún así siempre queda un 5% por contar.

Verdaderofalso

#12 entiendo que pidas el baneo de la web en MnM pero el problema es que estoy encontrándome con este mensaje en las rrss y grupos de whasap y me parece que es el caldo de cultivo perfecto para estas teorías. Ayer hablaba con mi padre acerca del tema porque le había llegado el mensaje.


Si tienen indicios, pruebas o cualquier cosa, que dejen de llorar o crear esta falsa sensación de fraude y que acudan a un juzgado si creen que puede haber pucherazo. Luego pasará como en eeuu que tenían montañas de pruebas… y mira que paso, que Biden es presidente.

Lo que entiendo es que ellos pueden manejar otras encuestas y parece que no son de su agrado

D

#24 pero tambiéns se saben por los sondeos a pie de urna, se plantan delante de varios colegios electorales y preguntan a los que salen de votar, es bastante preciso aunque también pueden fallar porque no están delante de todos los colegios electorales pero practicamenta a ultima hora justo antes de cerar las urnas tienen una precision muy alta y es casi el resultado final, obviamente luego falta el voto por correo que puede alterar ese resultado final.

Noeschachi

Copia & pega del manual de Bannon

kain_666

La extrema derecha ya se quiere marcar un "Trump" en Madrid. Es que no son ni originales.

Voto errónea.

roybatty

¿Estrategia Trump?

Es de manual, quitar legitimidad a las instituciones, empiezan a calentar ya para seguir la estrategia después, en sus cámaras de resonancia, la democracia y la sociedad no importan, es una guerra constante de alienación y sectarismo.

editado:
#5 sal de mi mente

Pilar_F.C.

#7 Hay quien pone una noticia para que sea conocida no que comparta sus ideas cómo es el caso.

roybatty

#20 es ruido, polución en las ondas y hay que limpiarlo, no me importa el mensajero sino el mensaje y el mensaje es tóxico

Pilar_F.C.

#21 Está trend topic en twitter. Ya se encargan ellos de la difusión y los bulos. Quieren desviar la atención de las amenazas de los sobres.

roybatty

#25 twitter es cáncer

Pilar_F.C.

#26 Ahora falta libertaddigital, periódicodigital, okdiario. Siempre es igual, el diestro es de vox y desde ahí ...

Verdaderofalso

#28 cada vez que leo (el que sea)digital suelo ignorarlo, porque al final comparten lo mismo

kain_666

#34 El Diestro es de la misma caverna.

Verdaderofalso

#5 me votas como negativo el comentario, pero no es que apoye a esta gente ni comparta sus ideas.
Ni mucho menos, pero empiezo a ver cómo se copian los discursos de aquellas elecciones que ganó Biden

Wheresthebunny

#5 Yo la meneo porque interesa que la gente sepa que la derecha mediática está copiando las estrategias de Trump. Para que la gente sepa de antemano que la derecha va a sacar bulos sobre pucherazos antes y después de las elecciones.

TheIpodHuman

¡Menudo magufo!. Sensacionalista/Erronea/Bulo/Irrelevante

kain_666

#4 Sí, un montón de bulos que acaben en un asalto al Capitolio.

Herumel

#4 #6 #33 Por que lo ideológos de VOX y financiadores a través de la oposición Iraní es el mismo partido. 🐘

Si no de qué iba a tener VOX propuestas tan alejadas de conceptos clásicos de Nacional Fascismo de donde vienen sus votantes como es que la Sanidad sea privada. En los conceptos de los años 30, de neonacionalismos siempre primó el "todos los españoles son iguales" por eso odian las autonomías, sin embargo esos idearios chocan con lo que propugnan ahora de sanidad liberada que cada uno se pague sus enfermedades, que es un concepto que viene de fuera y es ajeno a los idearios de los propios votantes.

P

#4 Tal cual, lo copian todo, el pizzagate de USA aquí son los menores tutelados en Baleares por poner otro ejemplo.

cocolisto

A la derecha le empiezan a temblar las canillas.

Cantro

A aquellos que son capaces de creerse esta tontería que repasen dos cosas de primero de democracia:

- Cómo se hace un recuento.
- El porcentaje de voto por correo

Y como deberes, asistir a un recuento en vivo y en directo.

angelitoMagno

Sería gracioso que ganará Ayuso pero VOX se quedará en el 4'5% e iniciarán una campaña contra el gobierno del PP calificándolo de ilegítimo.

El_Cucaracho

Calentando el trumpismo.

PsySkeletor

Esto es muy heavy.
Están, efectivamente diciendo que va a haber pucherazo.
Me pregunto si realmente los datos que manejan ellos son los que sabemos todos.

Porque esto es de ir teniendo miedo.

D

#14 Puedes tener miedo o no, pero esto ya ha pasado. Y, como muchas otras veces, fue la misma izquierda que ahora va de digna la que lo hizo.

https://www.elmundo.es/f5/2016/07/01/57768219e5fdea30548b45e9.html

D

#19 Mientes, al igual que los intoxicadores de la noticia, estáis enmierdando la vida pública...

Reportado por bulo y al ignore de cabeza con los otros voxitrols.

PsySkeletor

#27 Justo lo que estaba diciendo, gracias por ensenharme el reporte de bulo + ignore....combo ganador!

PsySkeletor

#19 Me gusta tu forma de desinformar, buen estudiada y casi cuela.
Me he leido la noticia y para empezar es del mundo, asi que meh Pero bueno.

Luego, estas comparando lo que se cuenta en la noticia de este meneo: vamos a denunciar el pucherazo desde las instituciones publicas, con el presidente del gobierno a la cabeza, con reptilianos y todo

CON

El dia de las elecciones hubo irregularidades en el transporte, recuento y asignacion de votos.

A otro lado a desinformar, pajaro.

D

#_27 #_45 Me alegro de que reportes por bulo una noticia que explica sucesos que ocurrieron. Espero tu penalización por falso reporte.

Me cuelgo de #19

Pilar_F.C.

#14 todavía no conoces a vox? Cuando acabe las elecciones irán a los juzgados, ya lo hemos visto en EEUU.

Wheresthebunny

El trumpismo ha calado bien en la derecha. Ya están hablando de chanchullos en el voto por correo como el zanahorio.. A ver si terminan igual que Trump: perdiendo y llorando.

p

La web entera es una basura muy útil para los cansinos que están contínuamente mandando basura por Whatsapp, FB y demás.

keiko_san

what!?

P

¿Pero como les permiten hacerse llamar Elecciones Transparentes si lo único que hacen es ensuciar?

Apostata74

#15
Orwell