Hace 11 años | Por navi2000 a blog.ivangadea.com
Publicado hace 11 años por navi2000 a blog.ivangadea.com

Hace unos días, el diario El País publicaba su encuesta mensual de intención de voto elaborada por Metroscopia. Los datos que ofrece dicha encuesta son datos de intención de voto sin dividir por circunscripciones y, por tanto, sin mostrar un hipotético reparto de escaños que pueda dar una idea real de la actual correlación de fuerzas [...] Así pues, los resultados divididos por provincias de los partidos que conseguirían representación parlamentaria quedarían así: PP 133, PSOE 94, IU 48, UPyD 21, CiU 22, Amaiur 7, PNV 7, ERC 3, Equo 2, BNG 4...

Comentarios

D

Francamente (nunca mejor dicho) no sé qué tendría que hacer el PP para perder los nueve millones de votos que tiene fijos. No lo sé.

Mirando el lado bueno, PSOE (cuyos votos fieles tampoco me explico) podría pactar con IU (cuyo dogmático líder es un tremendo lastre) y habría un gobierno de 'izquierdas'. Más o menos. Claro que el PP tiene una gran cantidad de otros hijos de puta para pactar una mayoría. Los nacionalistas son fácilmente camelables.

Buuuuf... Es muy deprimente todo.

j

Dejarme soñar viendo la ruptura del bipartidismo - PPPSOE -.

Mafia

Si mañana hay elecciones mucho neo votante de Izquierda Unida votaría de nuevo al PSOE y volveríamos al PPSOE de siempre, pero a años vista queda mucho más molón decir que votas IU, que Alberto Garzón es tu héroe y que Cayo es un hombre de mundo, donde va a parar.

Oyagum

Si se votara hoy, seguramente empezarían a hacer chanchullos, del palo:

- oh! nos consta que usted no vive en esta dirección!
- Coño! porque me habeis desahuciado y vivo en la calle cabrones!
- Ah no no! si no me viene con la dirección correcta usted no puede votar, lo siento mucho!


Y volvería a ganar PP o PSOE y volveríamos a aguantar otros 4 años más de que cambiara el dinero de bolsillos, echarían a los amigos del PP de los cargos públicos meterían a los amigos del PSOE y volverían a subir impuestos porque ellos llevan un tiempo sin robar.

ankra

Los partidos llevarían 3 meses en campaña y volverían a ser maravillosos

D

No me creo nada

a

Ni en los suenos humedos de Cayo Lara, vamos

a

Esta claro el error:Se supondrá que el crecimiento de los 4 partidos que aparecen en la encuesta es lineal en todas las circunscripciones
Por eso los datos no pegan ni con cola

D

Gobierno estable seguro:

(☞゚∀゚)☞ PP+UPyD+CiU ☜(゚ヮ゚☜)