Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

Vanuatu lo han escogido, año tras año, como el país más feliz del mundo, ¿Cuál es, entonces, el secreto de la felicidad?. No tenerse que preocupar por el dinero, no necesitar tenerlo, no querer tener millones.

Comentarios

kurioso

#3 tienes que hacértelo mirar eh?

the_mister

es cosa mia, o hay uno que es clavao a Corbacho?

Cantro

Que le añadan unos paneles solares y una conexión a internet y me lo pasaría ahí como un enano

Cantro

#7 Por eso pedí los paneles y la conexión a internet: con tanto tiempo libre acabaría aburriéndome como una ostra. Sé lo que digo: me crié en el campo y olía a naturaleza y escuchaba a animales y viento. Y hasta veía las estrellas porque entonces no había alumbrado público

Cada uno es feliz a su manera y yo necesito poder leer cosas nuevas, hablar con otra gente o ver unas pelis de vez en cuando para que mi imaginación pueda trabajar. Ver lo mismo, hacer lo mismo y hablar sólo con la misma gente día tras día me mataría.

D

El secreto de la felicidad es: 42

eboke

Cuanto más capitalista (y materialista) se es, más difícil es llegar a la felicidad...

D

Como quieras pero yo seria mas feliz con 5M eur

D

No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

D

#5 Personalmente entiendo tu postura, pero te aseguro que yo daría lo que fuera por no depender del dinero. Estamos tan enganchados al progreso, al dinero y al capitalismo, que se nos hace realmente complicado pensar en un mundo sin dinero, sin coches, sin ordenadores, sin Internet, etc.

¿Qué me dices de levantarte por la mañana y salir a pasear por la playa o por el monte, charlar con tu familia y amigos o ir a cazar? ¿O comer y no tener que preocuparte de ir a trabajar, soportar a empleados, clientes, jefes, etc.? ¿No darías lo que fuera por salir a "la calle" y oler a naturaleza en vez de a humo? ¿No sería estupendo que los únicos ruidos que se oyeran fueran los de los animales y el del viento entre las hojas?

Yo quiero tanto como tú esos 5 millones de euros, pero consíguelos, ponte al lado de ese hombre y compara. ¿Quién es más feliz? Ni de lejos te acercarías.