EDICIóN GENERAL
13 meneos
74 clics

El pueblo pasa

El pueblo está más por la playa que por la política. Al vecino le importa que en el hotel del año pasado ya no haya sitio, y le importa que en los partidos del Mundial ya no esté España y que el chico se haya presentado en casa con un pendiente en la oreja. No me jodas. Déjale, si todos lo llevan. Cuando la moción de censura unos amigos organizaron una cena. Uno de ellos, medio en broma, dijo cómo se os ocurre, con la que está cayendo en España. Enseguida salió el sentido común: aquí cada uno a lo suyo.

| etiquetas: españa , pueblo , gente , política
"El pueblo vive con mucha comodidad en una democracia liberal, aunque no sepa qué es una democracia liberal y aunque, si se pone, brame incluso contra la democracia liberal. El pueblo ha interiorizado, por ejemplo, que los políticos son corruptos y que los jueces se pliegan a los intereses políticos. Una mujer se lo decía a otra mientras desayunaban, sin conocer siquiera a Montesquieu ni todo eso. El Urdangarin a la calle en cuatro días, lo vas a ver. ¿Y qué te parecen los catalanes esos?..."
#1 un parado charlando todo el dia en los foros si sabe de democracia, claro, claro
#1 "El pueblo vive calentito en una democracia liberal, pero ve la política como una lejanía. Es una lejanía gustosa e irresponsable, porque el pueblo nunca tiene responsabilidad"

Completamente equivocado

El pueblo vive en un gobierno representativo, una partitocracia donde los ciudadanos no pintan una mierda, ya que sólo se les permite elegir representantes que luego no pueden controlar ni dirigir. Encima, para más burla, los representantes hacen responsables al pueblo de sus errores porque "el pueblo los ha elegido" aunque no cumplan una sola de las promesas que le dieron el poder.
El que trabaja se ocupa de la playa y su hogar. El que no trabaja se icupa mas de la politica y charlar en los foros de politica, charlando todo el dia
#2 mis niñas estan ahora en un campamento en estados unidos
#5 ¿De deportación? o_o
#7 que malcriado{angry}
#5 Tu eres de clase media alta tirando a ricacho, a qué vienes a tocar los cojones aquí si tu sitio está en las fiestukis del IBEX?
#9 a mi marido le ha ido muy muy bien y yo me alegro por mis niñas.

Y si, vengo a este foro a dar codazos al rojerio infantil, tengo que descargar la tension aunque muchas veces me voy de mal humor.
#10 pues espero que te dure tu soberbia. Te cuento, por si no lo has percibido, que el mundo da vueltas. Y todo lo que sube baja.
#11 te equivocas, so soy muy buena y solidaria y he ayudado a mucha gente poque he tenido para ayudar, pero a nadie le gusta que le impongan ser solidaria, entonces no.
#13 Vamos que lo tuyo es hacer caridad. Ay, aquellos Domund para los negritos!
El señor del banco me ha enseñado que por mucho que lo cambie, pregunte o mire el fondo de inversiones va a seguir perdiendo y que lo mejor que puedo hacer es gastármelo en vino y dejar de dar la lata.
#4 ¿Ese señor, trabaja en un banco, o vive tumbado en el?
Ademas la inmensa mayoria, vamos a poner el 80-85% se va de vacaciones, camping, playa,piscina o lo que sea. Incluso los de podemos. Solo 4 rabiosos que lo ven mal, como del ibex dice !
Al español no le molesta que la casta haga chanchullos y les robe millones. Asistirá impasible como los casos de corrupción acaparan los telediarios. Ahora bien, que ningún árbitro le robe un gol a la selección porque entonces la liamos.

Asco de mundo España españoles.
Al que identifica España con la administración pública y el estado, pues si, le parece una barbaridad qie la gente no esté todo el día pendiente de lo que hace el aparato del partido.
comentarios cerrados

menéame