Hace 16 años | Por anafilactica a rafaelsarmentero.com
Publicado hace 16 años por anafilactica a rafaelsarmentero.com

Gracias al poder que tiene Menéame, "La Canción Pirata del Pirata" ha sido en el día de ayer el vídeo musical más visto en YouTube en toda España y el noventa y cinco en todo el Mundo.

Comentarios

D

¿Y de dónde dice que sacó esos datos?

Skanda

No hay duda de que Menéame es un medio poderoso, la información fluye sin trabas y los grandes medios (así como los políticos) ya nos tienen echado el ojo.

a

Pues sí, ojalá Meneame dure muchos años, porque es el verdadero poder del pueblo, el único "periódico" realmente democrático.

D

#15 vale, pero sin mariconadas

D

Tanto meneo no es bueno (me decía mi abuela) y sin embargo aquí estamos, click tras click.

andresrguez

Menéame Rules

D

#13 Tu en tu línea.

b

Arriba los que menean!

mc_pollofrito

Y aunque no viene al caso, el titular de El Economista de hoy (versión papel) es idéntico al de un meneo descartado ayer por cansino, y relativo a que la SGAE cobrará hasta por los mitines electorales. Así que lo del poder de meneame es algo serio muy serio. La SGAE cobrando hasta en los mítines políticos


http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/364460/02/08/La-SGAE-engorda-tambien-con-las-urnas-cobra-por-mitin-electoral-pagaria-por-esta-obra-23-millones-y-Acciona-vuelve-al-Mar-de-Trafalgar-con-2400-millones-para-energia-eolica.html

Kartoffel

#16 Sí, eso es de los cereales esos, oh, wait!

universitarios

Dentro de poco habrá ofertas de trabajo del tipo:

Se buscan meneadores profesionales... se valorará Karma, responsabilidad... trabajo desde casa y retribuciones aseguradas!!! jejeje

F

#24 Da gracias al buen hacer de los admins para que no haya mafias que tiren por la borda la democracia(yo lo llamaría pluralidad) en menéame como han hecho con los medios de comunicación como la tele y los periódicos.

filipo

Habemus Papam

zerial

¿Eso es tener poder?

D

Viva el poder del usuario!!

D

Parece que no, pero Meneame es una de las webs mas influyentes y con mas "poder" del Internet en castellano.
De la red al poder

jordi_alicante

Para #10 y otros despistados/as como yo: Supongo que el vídeo es éste:

B

un gran poder requiere una gran reponsabilidad lol

Borg

Meneame, el final de los Becarios de prensa... lol

a

Ya, pero ayer -porque fue el más votado ayer, no hoy- ponía:

#11 - Most Discussed (Today) - Music - Spain
#32 - Most Viewed (Today) - Music - Spain
#6 - Top Favorites (Today) - Spain
#2 - Top Favorites (Today) - Music - Spain
#9 - Top Rated (Today) - Spain
#87 - Top Rated (Today) - Music
#2 - Top Rated (Today) - Music - Spain
#75 - Top Rated (This Week) - Spain
#19 - Top Rated (This Week) - Music - Spain

Y llego a estar #1 - Top Favorites (Today) - Music - Spain.

Que si se hace autobombo, se hace bien o no se hace

tonioriol

Pues la verdad es que la canción es un esperpento. Y la interpretacion es mala de cojones, lo único que se salva, un poquito solo, es la letra.

kabute

Cada día más prevalece el espíritu de Threepwood ( http://kedume.net/blog/media/1/20050929-TSMI1poster.jpg )

Wir0s

Mmmmm como puede alguien escribir un articulo sobre un video de youtube y no linkar el video.

Voy a ver si lo encuentro que yo no lo he visto

cyrano2875

Pues a mi me mola más ésta, no sé, es más canalla:

Ellohir

#30 sólo una palabra: 4chan

c

AUTOBOMBO MASIVO!!!

u

JEJE, pero esto que es.. el video mola, pero el que canta.. y luego aún por encima sale esto a portada...

D

#13 #18 Joder, yo también pensando en eso... estamos enfermos, ¿eh? lol

asturdany

Somos los mejores! Menealo... lol

P

Pero si solo marca unas 4.000 reproducciones... ¿Cómo va a ser el 95 más visto del mundo?

D

Las 4000 reproducciones han sido practiamente en un día, y ¿qué autobombo va a aportar esto? no seamos tan desconfiados y disfrutemos nuestras posibilidades de difusión.

P

#36 ya, pero si le das a ver los honores, te pone:

Honors for This Video:
#53 - Most Viewed (This Week) - Music - Spain
#55 - Top Rated (This Week) - Spain
#17 - Top Rated (This Week) - Music - Spain

Todos los galardones que tiene son en España...

Edito: parece ser que es que los galardones del día solo los pone en el día en cuestión. Aún así me sigue pareciendo muy poco para ser el 95 más visto del mundo (el nº 100 de hoy, ahora mismo, tiene 20.000 reproducciones).

P

Sip, mil perdones, que no había visto que se refería a la categoría musical

D

Mira te explico Pitt. Las reproducciones que ponen son totales, no las de un día. Las 20000 serán en varios días. Los 4000 de la canción han sido prácticamente en un día. Me decepciona esa desconfianza, creo que en ningún momento se ha intentado sacar ningún beneficio. Pero bueno, nos quedaremos con lo bueno.

y

Ahora podría sacar otra versión pero al estilo de Tierra Santa, quedaría mejor, con más fuerza:

P

#40 no no, no era desconfianza, simplemente me parecía un poco raro viendo las cifras de los demás videos, pero como ya dije en #39 no me habia dado cuenta de que se referían solo a la categoría de Música. Lo dicho, mil perdones.

b

jajaja, me gustó melamenee

P

que bien, el problema es que no se puede volver a menear porque sería un dupe, me pregunto que pasará hoy...

L

Emmmmmmm, para ser uno de los países productores de vino,no he visto ninguna seccion de ese tema, bebemos poco vino?

D

Esta no la votamos cansina, ni provocación, ni llorica, como la de ayer. ¿Eh?