Hace 15 años | Por --87131-- a muyinteresante.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a muyinteresante.es

[c&p] Este motor no le hace ascos ni al gasóleo, ni a la gasolina, ni al etanol. Ni siquiera desprecia una ración del exótico butanol, un nuevo biocombustible que la petrolera BP y los laboratorios DuPont consideran la mejor alternativa de futuro a los derivados del petróleo. Se trata del nuevo motor omnívoro desarrollado por los Laboratorios Argonne y preparado para funcionar con cualquier carburante.

Comentarios

splinter

¿Chen_s0y?

D

Se lo traga todo....no le hace ascos.... roll roll

lol lol lol lol

#2 , tiene toda la pinta (eso me han dicho las malas lenguas).

lol lol

Naiyeel

#9 Aquí tienes mas información si entiendes el idioma bárbaro, supongo que si

http://www.greencarcongress.com/2008/07/argonnes-omnivo.html

HaScHi

Bromas sexuales a parte (que están a huevo), el artículo me parece muy soso. No habla de precio, potencia, aplicaciones ni nada.

D

Vamos, que nunca lo escupe.

D

#2 ¿quien es chen_s0y? roll

natrix

¡y seguro que suelta perfume por el escape!

KarmaPolice

El motor se lo traga todo y me_meneo que lo menea todo Vaya ritmo que tienes

Peka

Vamos, podrian definirlo como garganta profunda.

luzem

#7 fijo que el mantenimiento te cuesta un pico y las reparaciones no te digo

D

Vaya artículo! sin casi información y sin ninguna especificación técnica. Para que funcione con gasoil y gasolina tendría que tener dos sistema de inyección diferenciados, y habría que variar la carrera del cilindro en función del combustible. No es lo mismo un motor de gasoil que trabaja por compresión que uno de gasolina que es de explosión.
Esto mas bien es una chorrada para llenar páginas en un publicación chorra como es "muy interesante".

D

#10 Esto si es información, muchas gracias!!

D

#10 Esto si es información, muchas gracias!!

editado:
Aunque no funciona con diesel, es un multifuel (gasolina, etanol, butanol) como los que ya hay desarrolados por Ford o Citroën, por ejemplo.

D

#13 Los padres

SirKeldon

El título de la noticia es impactante, cuanto menos lol