Hace 8 años | Por libres a crashoil.blogspot.com.es
Publicado hace 8 años por libres a crashoil.blogspot.com.es

El descubrimiento más revolucionario de la raza humana fue, como suele pasar con las cosas importantes, fruto del azar ... era el "petróleo del cielo", que para aquella sociedad hambrienta de energía, del cielo caía como el maná ... no había ya paro ni hambre ni pobreza ... se hicieron más frecuentes las noticias sobre estrellas que se apagaban ... la Humanidad había ya consumido la mayor parte del Universo exterior ... El Hombre lo ha destruido absolutamente todo. Ya sólo le queda suicidarse ... ¿en qué punto deberíamos haber parado? ...

Comentarios

D

El blog ya no puede soltar sus soflamas apocalípticas... después de los fiascos prediciendo la catástrofe petrolífera.

Así que toca cambiar de disco... normal.

otama

Me ha recordado un poco a un libro de Greg Bear, "La ciudad al final del tiempo".

"Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al final del tiempo, el único reducto de una realidad menguante ante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí, el Bibliotecario y sus «angelines» manejan un tiempo dilatado pero finito en su intento de salvar la realidad..."

El libro no estaba mal del todo. No es lo mejor de G. Bear (ese puesto se lo lleva de calle Eon) pero resulta fascinante en cuanto al planteamiento y bastante entretenido como historia de aventuras.

r

Qué deprimente. Bueno, todas las historias que implican la entropía lo son.

kukudrulo

un segundo antes de eyacular Adan.