Hace 1 mes | Por spacemenko a bbc.com
Publicado hace 1 mes por spacemenko a bbc.com

El ejército israelí tomó el control del hospital Al Shifa en la Ciudad de Gaza, en lo que describió como una "operación antiterrorista". En el asalto al hospital las tropas arrestaron a 80 personas y se produjeron varias muertes, entre ellas la de un alto comandante del servicio de seguridad interna de Hamás, indicaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Testigos describieron intensos intercambios de disparos en los alrededores del complejo hospitalario, donde se refugian miles de desplazados y que, según Israel, también funcionaba como bas

Comentarios

l

"Sabemos que los terroristas de Hamás se han reagrupado dentro del hospital de al Shifa y lo están utilizando para comandar ataques contra Israel", alegó.
También hizo un llamamiento “a todos los terroristas de Hamás escondidos en hospitales a que se rindan inmediatamente. Las instalaciones médicas nunca deben ser explotadas con fines terroristas".


Ellos si que actúan como auténticos terroristas.

RoterHahn

#4
Y lo dicen tan tranquilamente cuando es la cuarta vez que entran en el recinto.
Si era un centro de Hamas, porque no se quedaron indefinidamente ahí.

Gry

#9 Porque entonces serían responsables de los pacientes.

cocolisto

Han asesinado a más de 20 personas,secuestrado varias más con asaltos a escuels y ni lo citan... o de pasada abrevian con"se produjeron varias muertes".Y así una noticia de primer nivel queda diluida entre un montón de palabras

Verdaderofalso

Pues al final hay que darles las gracias de que lo tomen y no lo reduzcan a un montón de escombros

makinavaja

#2 Y se creerán unos héroes y todo... asco de gente!!!!

El doctor Amjad Eliwah, que se encontraba fuera del recinto, describió la situación como "muy crítica" y aseguró que las tropas israelíes atacaron dos escuelas cercanas al hospital que estaban siendo utilizadas como refugios para desplazados.

En las escuelas también había terroristas... clap

J

Y esa foto?

Kanelli

#5 la miniatura asi a primer vistazo, como que se ve raro, ya sabes

Para asegurarse de que tratan bien a los enfermos. roll

cutty

¿Se puede leer esta noticia en algún medio no sionista?.

MoussaZy

Asesinos asquerosos.