Hace 5 años | Por --546793-- a curistoria.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a curistoria.com

La guerra en el espacio todavía nos parece una cosa de películas, pero lo cierto es que cada vez se tiene más en cuenta en futuros conflictos. Últimamente se ha vuelto a poner de moda la guerra espacial con la idea de Donald Trump de crear la Fuerza Espacial (Space Force) y quién sabe cuando veremos algo real, más pronto que tarde. Lo que pasó en 1985, bien podría ser el comienzo de una película de ciencia-ficción en la que la Tierra se une contra los alienígenas.

Comentarios

Wir0s

#9 Sigo creyendo que sería una de las maneras de acabar con muchos problemas actuales, encontrar otra especie inteligente a la que odiar/matar

skaworld

#11 Si después de todas las galas de "¡Murcia qué hermosa eres!" todavía no nos hemos unido como especie contra los murcianos, no creo nada lo haga

D

No funcionó

D

Dependería de que los aliens fueran capitalistas o comunistas.

rob

Pues en los estados juntitos tiene a uno de presidente.

skaworld

"Reagan: ¿Qué haríais si los Estados Unidos fueran de repente atacados por alguien del espacio exterior?¿Nos ayudaríais?
Gorbachov: Sin duda alguna
Reagan: Nosotros también.
Gorbachov: Bien, eso es interesante."


Y hasta yo que soy medio lelo y me cuesta entender a la gente, me huelo el "sisisisi moreno, y un mojón pa tu body"

Wir0s

#3 Tiene sentido, es como cuando en el colegio había movida con los de otro colegio, da igual que te caigan mejor o peor, pero son "los tuyos" contra los "otros", el "nosotros" se amplia según necesidad: clase, colegio, barrio, ciudad, region, estado, continente, planeta

skaworld

#8 Pues a mi me suena a.. vete pegandole tu ya al repetidor grandote y con tatuajes que si eso yo voy ahora. lol

Liet_Kynes

#3 Yo me lo imagino más como Gila:

– Señorita, quiero hablar con los Estados Unidos…

-No, con todos no, con uno., con Washington.

D

Además todo el mundo sabe por las películas que los alienígenas siempre aterrizan en EEUU.

D

A mi Alf que no lo toquen