Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

El también excapitán de la Marina de EEUU opina que China podría reclamar el derecho de recuperar el caza bajo el pretexto de que se encuentra en sus aguas territoriales y representa un peligro para el medio ambiente. Pero, ¿es posible destruir los restos del caza sin tener que recuperarlos del lecho marino? Según el artículo de CNN, sería una medida poco eficaz, pues cualquier parte de la aeronave que sobreviva a la explosión podría resultar útil a la inteligencia china.

Comentarios

Veelicus

#7 Que va, si esta clarisima que es una copia del F35



Los aviones caza rusos tienen cabeza de pato, este es mas yankee que la chaqueta azul

s

#12 Sip, parece la intersección entre el F-22 y el F-35

D

El chisme en cuestión.

devilinside

Bueno, la historia se repite. EE.UU tiene un largo historial en quedarse con aviones militares rusos accidentados

frg

Comi si no tuvieran ya los planos del avión. A ver si años de espionaje no han dado ningún fruto.

Casiopeo

Noticia muy dudosa. Por un lado dice que los americanos van a intentar recuperarlo y han enviado barcos. Por otro , que está en aguas territoriales chinas. En este caso los chinos jamás darian permiso a los barcos americanos a entrar en el area. Supongo que lo ultimo no es verdad.

Am_Shaegar

¿Y el piloto?

Leni14

#6 No creo que lo copien.

D

#8 lol lol lol lol

Muy seguro estas

r

#6 Lo cuentan en la noticia.

D

Copiar un avión caro de mantener y con bastantes fallos...claro.

camvalf

#2 lo que tienen miedo es que AliExpress haga una copia mejor de la original más barata.

Veelicus

#1 Ya lo han hecho se llama J-31. El problema del F-35 fue el desarrollo, como avion es magnifico, el mejor a dia de hoy, lo bueno para los chinos es que les ha salido mucho mas barato

D

#3 El J31 es de inspiración rusa...por decir algo. lol

s

#7 de USA F-22 y F-35 (dos motores como el F-22 y fuera algunos problemas) De inspiración rusa es más el J-20 (del mig 1.44)

thorpedo

#1 pero lo quieren vender a todo Dios para quitarse el muerto.

D

Hace unos cuantos años, china se quedó con otro caza americano, protestaron y protestaron, pero ni puto caso, alguien tendra mejor memoria que yo.

Veelicus

#4 un F-117 que fue derribado en Yugoslavia, como "agradecimiento" EEUU bombardeo la embajada China en Belgrado

s

#5 donde parece que tenían los restos del F-117 y luego dijeron que fue un error

D

Noticia sensacionalista.

EEUU sabe exactamente dónde está el avión. China no.

Ya me dirás cómo va a localizar un avión en un mar tan grande como ese.

Otro bulo estúpido del gobierno ruso.

Leni14

#11 Si es un buen caza invisible, nadie sabrá muy bien donde está.

blockchain

Se estrella aterrizando en un portaaviones y china dice que se ha hundido en aguas territoriales? Estaba el portaaviones en aguas territoriales?

Leni14

#13 Son aguas internacionales pero China las reclama de manera abusiva como suyas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mar_de_la_China_Meridional#/media/Archivo%3ASouth_China_Sea_claims_map.jpg

blockchain

#15 gracias.

J

#15 O sea como Marruecos.

D

#23 #15 O como los cerdos Nazisyanquis que fueron los primeros que cambiaron las leyes internacionales....

D

#13

Hay una ley internacionalque permite cruzar aguas territoriales para ir de un punto a otro por el camino más corto.

blockchain

#20 con un portaaviones americano en un mar chino? Dudo que lo hagan, por mucha ley que haya

J

#20 Pero creo que las naves militares tiene que pedir permiso.