Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

A través de la página web del Departamento de Estado (https://travel.state.gov/content/travel/en/international-travel/International-Travel-Country-Information-Pages/Spain.html), se recomienda a los estadounidenses no viajar a España ni a otros 129 países del mundo. Se trata de una lista que antes estaba integrada por 34 países y ahora incluye al 80% de los países del mundo.

Comentarios

PauMarí

¿Está Estados Unidos en esa lista? Sobretodo si eres negro, no se yo si es el mejor lugar para viajar.

Melni_bone

#1 No sólo los negros. Nosotros los españoles con esos dos apellidos mexicanos lol lol somos negros a todos los efectos.

Yonny

La noticia es SENSACIONALISTA

No se recomienda viajar por el COVD, el resto lo interpretan como les ha dado la gana.

Por ejemplo, respecto a los disturbios civiles, se refiere únicamente a Barcelona (Pablo Hasel), y el problema que mencionan es problemas en el tráfico y la movilidad, de ningún modo la seguridad de las personas.

Y por cierto, España también recomienda NO VIAJAR.

D

¿Y no tienen la deferencia, ya que somos un país aliado, de decirnos donde tienen pensado cometer y/o alentar esos atentados terroristas y disturbios?
¡Que poca consideración por su parte!

Yonny

#2 Quizás el periodista lo ha manipulado un poco... la recomendación de no viajar es exclusivamente por el COVID. Como todos los países del mundo por cierto.

pitercio

No creo que sea relevante más que para unos pocos de los escasos turistas norteamericanos que sepan leer.

l

Y no hay recomendaciones para viajar a EEUU con una población muy potencialmente asesina y con una policía tan criminal? Seguro que hay más seguridad en las tres mil viviendas que en ese país

mikelx

Con una tasa de homicidios 10 veces mayor que la de España no están para dar recomendaciones...

kinz000

Claro porque ir a un país con tiroteos continuos es muy recomendable

Arjuna

Esperemos unos meses a ver qué pasa... Esta gente tiene mucha información y el país está bastante tensionado.

Mltfrtk

Yankee go home!

g

Pues a ver si van a saber más que nosotros

Socavador

Están ahí, a ver si nos dan la puntilla. Aliades Americaneees !