Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a eleconomista.es

Estados Unidos deja la puerta abierta y mantiene todas sus opciones sobre la mesa. La Oficina del Representante Comercial del país (USTR) anunció este viernes que seguirá adelante con el proceso bajo la Sección 301 de la Ley de Comercio que permitiría imponer aranceles a Austria, India, Italia, España, Turquía y el Reino Unido por sus planes de implantar impuestos unilaterales sobre los servicios digitales (la también conocida como Tasa Google).

Comentarios

D

Ya que me espían de mil maneras, quiero que sepan los jodidos imperialistas estos que me pueden comer el glande a dos manos, con amor se lo digo. kiss kiss

D

#1 No les ineteresa lo más mínimo lo que pienses de ellos, sino las cosas que te gusta comprar.

M

Deberíamos ir pensando todos en usar menos sus productos

r

Es que ese impuesto a Google no tiene ni pies ni cabeza.

Tenemos lo que nos merecemos.

Molari

#4 Poner impuestos a las plataformas digitales que son los guardianes de las llaves tiene todo el sentido del mundo.

D

Pringaos.
Y más banderita, más pringaos.

D

Tenemos que mentalizarnos contra esta peña que nos está espiando y colonizando, tenemos que apostar por redes españolas. El poder de esta gente es casi absoluto, nos están gobernando a través de ellas y no hacemos nada.

x

#7 ¿Redes españolas? ¿Tuenti? roll lol lol

D

#8 o certi