Hace 5 años | Por Segope a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por Segope a nuevatribuna.es

Las autoridades EEUU acaban de lanzar una seria advertencia a la población ante el riesgo de gran apagón nacional que dejase al país sin suministro eléctrico durante "meses". Tanto la Fuerza Aérea EEUU que divulgó el informe 2018 de la Electromagnetic Defense Task Force, como el "Consejo Consultivo Nacional de Infraestructuras del Presidente" avisan que ante la actual insuficiente preparación del país, tanto una tormenta solar extrema como un ataque EMP podrían desencadenar 99 accidentes nucleares, causar más de 4 millones de desplazados.

Comentarios

D

#2 No, no lo está.

D

#3 A pues el finde si lo estaba. Llegas tarde cari. Por cierto, gracias por el negativo! el primero del día 💘

D

#4 Oh no lo he hecho de mala fé, para una vez que tengo la oportunidad de dártelo...

D

#2, yo me pillé hace poco el New Vegas, lo jodido es que me he pillado otros juegos y ahora mismo lo he dejado a medias. Lo retomaré pronto, pero de momento va bien. Gracias por preguntar

D

#2 que mala compra. Me lo compre y la cage wall

D

#8 cuál de ellos?

D

#9 el último el 76

D

#15 es caca caca caca

MKitus

Desde 2012 que están corriendo en círculos con los brazos en alto:

"La tormenta solar del siglo": EEUU pide a sus ciudadanos que se preparen"
"La tormenta solar del siglo": EEUU pide a sus ciudadanos que se preparen

Paracelso

#5 Hasta el día que pase... un estadounidense tendrá armamento para cazar o luchar contra bandidos, un almacén con comida para meses, agua y varias biblias.
Un español tendrá varias banderitas y si es ahora en Navidad pues un par de botellas de eso transparente con alcohol que tomáis

Yo tengo como los estadounidenses, pero en mi país es tradición tener tu búnker personal o colectivo asignado.

ContinuumST

#12 Lo malo es que los bandidos también irán armados.

D

Relacionado: Recomiendo escuchar "El gran apagón", una magnífica serie de ficción en podcast:

D

Aun tienen electricidad los habitantes de ese estado fallido?

Catacroc

No queremos ser alarmistas pero..... VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS.

Jesuo

#1 no lo dudes.