EDICIóN GENERAL
7 meneos
14 clics
EE.UU. podría quedarse sin astronautas en el espacio en noviembre de 2019

EE.UU. podría quedarse sin astronautas en el espacio en noviembre de 2019

Las dos compañías que tienen contrato con la NASA para llevar a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional (EEI), Boeing y SpaceX, no podrán cumplir el cronograma que tenían previsto y que anticipaba un primer viaje en 2019, según un informe gubernamental.Como consecuencia de esto, la NASA podría no tener ninguna manera de enviar astronautas al espacio a partir de noviembre de 2019, cuando los últimos astronautas estadounidenses regresen desde la EEI a la Tierra a través de la nave espacial rusa Soyuz.

| etiquetas: eeuu , astronautas , nasa , boeing , spacex , eei
Ya los subirán los rusos.
#1 Previo paso por caja a millon de dolares el kilo...
Los intentaron dejar de lado por caros.
Ya llevan gastado 10 veces lo que gastan con los rusos.
Y de momento ni están, ni se les espera
Mucho humo estan vendiendo, solo hacen retrasar las fechas desde hace años. Precisamente hace 10 años SpaceX hablaba de llegar a marte (50 milones de kilometros de distancia) con un vuelo tripulado tan temprano como en 2020, solo faltan 2 años y como sigan asi ni a la orbita de la estacion espacial habran llegado para esa fecha (400 km de altura).

#2 Llegaran antes los de boeing que parece que ya van mas adelantados , claro que estos cobran de la NASA mas del doble que SpaceX.
#5 Es una pena, pero cabe la posibilidad que incluso los que somos más o menos jóvenes jamás lleguemos a ver seres humanos en Marte.
#6 Yo considero casi una certeza que no llegamos en este siglo, llevan desde los años 50 con la cantinela de marte es decir 70 años ya, cada 10 años hay un plan para llegar a marte en los proximos 20-30 años, pero cualquier plan a mas de 20 años vista no es mas que humo, ya que los planes a tan largo plazo no reciben financiacion, solo son deseos o esperanzas, ponen siempre una fecha muy en el futuro y así esperan que cuando llegue la fecha, como es el futuro, pues quizás tengamos la tecnologia futurista para llegar a marte, es como cuando la gente pensaba que en 20 o 30 años todos tendriamos coches voladores.
No saben rentabilizar un astronauta, nosotros mandamos a Carrero y mira, ni una dieta en lustros. Y por ahí sigue el tio, orbitando.
Ya si eso  media
Ni de coña, especialmente ahora que Trump a anunciado una cuarta rama del ejército dedicada exclusivamente a la guerra en el espacio.

menéame