Hace 3 años | Por Larpeirán a reddit.com

Comentarios

fugaz

#14 Sí, es la primera vez que se usa un adjetivo para describir una forma de mostrar una medición.
Send me gold

sorrillo

Los accidentes de avión están sobrevalorados.

Lamantua

Y en zendales a cuanto equivale...? wall

D

#0 hace 7 meses actualidad?

publicado poru / Riptide559
hace 7 meses

Estados Unidos ha tenido el equivalente a 12 accidentes aéreos por día durante dos meses, pero poca sensación de dolor

Cafeinooo

Pero no se han estrellado 12 aviones al día durante dos meses sino que han ido muriendo poco a poco en camas de hospitales sin hacer mucho ruido mientras morían. Por eso hay gente que se la suda que mueran los demás y niegan el COVID. Ojos que no ven....

io1976

No es nuevo que la sociedad esté anestesiada al dolor ajeno. Y mucha responsabilidad la tienen los medios de comunicación. Aquí lo importante es que sigamos trabajando, consumiendo y muriendonos en silencio.

D

Haber tenido parado los aviones un tiempo también produce averiás

emmett_brown

Eso cuántos 9/11 son? Cuántos Vietnames?

fugaz

#1 Son formas populistas y poco sensatas de medirlo, pero son grandes:
- Unos "120" 9/11s en el 2020
- Unos "6" Vietnams
- Mas que las bajas de EEUU en 4 años (1941-1945) en la segunda guerra mundial.

Priorat

#11 Me encanta el concepto de "medicion populistas". Que no es que sea falsa la medición, pero es populista.

¿Te has inventado tu solo el concepto?¿Es la primera vez que se usa?

Jakeukalane

En EEUU hay muchos más accidentes con avionetas que en otros sitios del mundo. Supongo que quiere decir 12 accidentes aéreos graves/de aviones de comerciales de pasajeros.

Priorat

#8 El comentario puntilloso que, si lo analizas friamente, ves que no aporta nada a nadie.

Jakeukalane

#8 Gracias #13, se me olvidaba poner la fuente: http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php
la versión nueva: https://rsoe-edis.org/eventMap (aunque va algo lenta).

dav

#13 no como el tuyo, que es la reostia y aporta un montón

R

Pues hay gente que dice que tengo que subir a mis hijos a un avión aunque de caigan 12 al dia

StuartMcNight

#3 Esos aviones no van cargados de niños.

D

Nueva unida del.sistema métrico campofutbolistico para medir decesos.
El accidente aéreo.

Nekobasu

Por que se han ahorrado el precio de los aviones y la gasofa...
Eso les duele aqui