Hace 10 años | Por nimsraw a rtve.es
Publicado hace 10 años por nimsraw a rtve.es

Este aviso se produce un día después de que el Departamento de Estado diera instrucciones a varias de sus embajadas en Oriente Medio para que permanezcan cerradas a partir del próximo domingo por amenazas que tampoco precisó.

Comentarios

ElRelojero

#2 imposible, ahora los yogures no caducan...

D

#3 Jeje, sabía que alguien saltaría con eso, pero todos los que yo compro la siguen llevando, aunque sea la fecha de consumo preferente.

D

y tienen como objetivo propagar la gripe aviar

maldia

Esa alerta se ajusta perfectamente a la definicion de terrorismo. Nada nuevo.
Terrorismo:
m. Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad:
el terrorismo es una lacra de la sociedad actual.
http://www.wordreference.com/definicion/terrorismo

c

Pues para tanto programa de espionaje mundial a todo y a todos, tanta cia, tanto snowden, etc., no es que parezcan muy informados, parecen Gila: "Alguien va a matar a alguien", antes del 31 de Agosto. Será que los terroristas se toman vacaciones en Septiembre.

p

#5 los terroristas igual se toman vacaciones, no sé, pero los de las embajadas si, que van a estar cerradas todo el mes de agosto.

p

¿¿no tendrá esto que ver con la cagada de lo de la familia que detuvieron por buscar en google "mochila" y "olla a presión"??

¿A quien quieren engañar? Los peligrosos son ellos.

WarDog77

Teoría del miedo.

"Si puedes evitarlo, hazlo y cállate
Si no puedes evitarlo, toma medidas preventivas discretas y cállate igualmente"

El objetivo de callarte es dejar que los ciudadanos sigan con sus vidas lo mas tranquilamente posible (sin miedo, esa es una de la funciones del estado), pues si el estado no puede evitar que los ciudadanos vivan con miedo es que los terroristas ya han ganado.

p

Los votos de "sensacionalista" supongo que son para el gobierno de EEUU.