Hace 4 años | Por --491272-- a cps.org.uk
Publicado hace 4 años por --491272-- a cps.org.uk

La puntuación del sistema educativo finlandés ha estado en la cima de las tablas de los test internacionales PISA a principios y mediados de la década de 2000. Sin embargo, ahora han comenzado a bajar. Heller Sahlgren revela que la educación finlandesa empezó este descenso justo cuando las nuevas reformas comenzaron a surtir efecto, las mismas reformas a las que sr les ha atribuído anteriormente los burnos resultados en los test PISA

Comentarios

Connect

La verdad es que ese sistema de educación puntero es digno de admirar. Inventaron el Angry Birds y también está Supercell, y aunque no ha servido para apuntalar a Nokia, todavía esa empresa sigue ahí fuerte. Que más... ummhh... a si! También tienen unos bonitos bosques y construyen barcos. Y no se, algo más tendrán así a nivel internacional,igual un día salen por ahí a decirlo.

S

Como España con la LOGSE, LOE, LONCE,... a peor.

D

Sólo un escaño a faltado para que allí gobernase una ultaderecha xenófoba...eso es un ejemplar sistema educativo?

D

pues ahi los tienes, votando a la ultraderecha

queosden

Buenos resultados que se basan en una población homogénea y familias preocupadas por la educación. En cuánto ha dejado de ser homogénea los resultados empeoran, como pasó con Suecia. Y si siguen con medidas progres pues irán todavía a peor.