Hace 6 años | Por monpas a ivoox.com
Publicado hace 6 años por monpas a ivoox.com

El periodista madrileño Eduardo García Serrano es una de las voces más incendiarias del Grupo Intereconomía. En la tertulia de de El Gato al Agua, García Serrano ha tildado al euskera de "lengua aldeana que sólo sirve para hablar a la vaca y a la berza", ha definido como "nazi" al PNV y a su fundador, Sabino Arana, de ser "un retrasado mental", ha abogado por ilegalizar a los partidos independentistas y ha calificado a Podemos ser "el tonto útil del separatismo vasco-catalán".

Comentarios

D

#2 y nisiquiera es cierto porque como ya vimos en 8 apellidos vascos. A las vascas les gusta que les hablen en andaluz

D

#9 De esa época en la que Internet todavía estaba reservado para cosas serias y esto circulaba en casettes y CD's.

P

¿Fiscalia ya le ha imputado un delito de odio? Ah no, que eso se enmarca dentro de la libertad de expresión.

Guanarteme

Y el español es para hablarle al servicio (no me acuerdo que personalidad pública catalana o estadounidense dijo eso).

D

Entrale al euskera, buey!

El_Cucaracho

#6 ¿De que oscuro y remoto lugar de internet ha salido esto?

D

Ese es el nivel del periodismo del país...

D

Pues mira que con lo de Sabino muy errado no anda. Pero con semejante sarta de desatinos pierde la razón que pudiera tener.

Pero en el bar le habrán palmeado la espalda. Un guiskito pal Paladin de la Unidad de España.

asfaltaplayas

#5 Sí, no veo en qué ayuda a la unidad de España insultar la lengua de una parte de la población.

D

#11 han dado por perdidas electoralmente a Cataluña y la CAV. Se trata solo de enmierdar para sacar votos en otras partes. Una anecdota.

En mi epoca de la Uni me llevé en prestamo el Mein Kampf y un recopilatorio de la obra de Sabino para hacer una comparativa. La principal diferencia es que el que parecia mas "sensato" llegó a Furher y el otro no pasó de opositor fracasado...

Azucena1980

Siempre me han llamado la atención estos patriobajeros que ensalzan un idioma impuesto por conquistadores extranjeros mientras denostan el propio.

Cipayos...afrancesados...hay muchos epítetos que definen a los patriobajeros.

El_Cucaracho

Dios habla español y las vacas vasco, el mundo está loco.

RoterHahn

#1 Ya decia yo que las vacas me hacian caso cuando les hablaba.

RoterHahn

Nah, luego a llorar cuando por los continuos menosprecios a todo lo que tenga que ver con lo vasco ó euskera esa comunidad no quiera saber nada de España. Y en ese momento nos llamareis tambien de todo.
Yo toda mi vida he tenido que demostrar que era el buen vasco, como en las peliculas del oeste el buen indio, y eso cansa.
Y para los que me vayan a acusar de abertzale, terrorisra y no se que mas "ista" soy euskadun con 36 apellidos vascos y nunca los he votado.
Yo como todos los humanos tengo el corazon en la izquierda y la sangre roja.
Que se jodan los fachas de todo el mundo pues el corazon no esta a la derecha y nadie tiene la sangre azul.

D

Algún presidente norteamericano dice algo parecido del castellano, y ese si tiene poder.

D

Qué menos que insultar y despreciar todo lo español para conseguir una España Unida ™ .

asfaltaplayas

Es mejor no dar de comer a los trolls. Si se les hace caso dirán otra tontería mayor

gale

Hace falta ser imbécil para decir eso. Este payaso ya ha tenido que pedir perdón en el pasado por decir burradas.

D

Uno de los referentes del españolismo actual. Así nos va.

D

Puede que el PNV hubiera nacido con alguna afinidad Nazi... puede que su fundador no fuera el más inteligente de la clase...

Quién sabe.

Pero luego suelta esa pedazo gilipollez y pierde todo tipo de credibilidad.

Él sí que no es el más listo de la clase... eso seguro.

D

El muy estúpido está haciendo amigos.

I

Que le den por el culo, que el agujero lo tiene hecho

chico.engendro.7

Muy atrevida la ignorancia.