Hace 3 años | Por --665098-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a twitter.com

El escritor Edu Galán considera que Ignacio Garriga ("el negro de Vox") ha sido domesticado.

Comentarios

f



Si leemos el hilo entero la cosa cambia un poco.

D

#6 No cambia nada
el twit de galán es racista

Mark_Renton_1

#7 que casualidad, te diste de alta ayer en meneame y no paras de trolear, os pagan bien?

p

#6 Típica excusa de quien la caga: Lo puse para ser transgresor o para picar al malo malote.

Es como cuando mi perro se comía los deberes. El cabrón, qué voraz apetito el día antes de la entrega.

D

El tio tom de nuestra politica es lo que mola de la politica, ya sea el bando que sea cuando dicen de defender algo son los primeros en cometer el pecado que ellos señalan

D

"Viva la supremacía blanca", debió acabar diciendo como frase final

D

Me da mucho algo el racismo paternalista muy propio de Occidente. Es el peor de los racismo, no consideran a los negros humanos, sino seres que bailan, follan, hacen deporte pero que hay que ayudarles y enseñarles a comportarse.
#1

Un negro puede ser liberal
Un negro puede tener una empresa
Un negro puede ser racista
Un negro puede ayudar a otras personas
Un negro puede hacer y equivocarse igual que un blanco

Igual que no se le puede decir "puta zorra, vete a limpiar y ojalá seas violada" a una mujer que no es feminista de Nueva ola como muchas veces he visto. Bajo cualquier Ideología se esconden monstruos racistas, machistas y muchos istas. A la izquierda le hace mucho daño esta gente que es casi nazi, pero como que "va de izquierdas" todo está justificado . Me he encontrado machistas del siglo X camuflados en la izquierda y que su misoginia salta cuando una mujer les contradice

Negar esto es propio de otra época

D

#2 un negro puede ser racista respecto a los blancos , digo yo ...no respecto a los negros que no aplica

En los demás salvo por el color y perdonar la super obviedad, son lo mismo a los blancos

zenko

#2 a mi me flipa como han usado el "domesticado" sin que se les caiga la cara de verguenza

D

Esa frase, dice más de Galán que de Garriga
Es un comentario racista repugnante

Mark_Renton_1

#3 uffff que peste huele por aquí a troll