Hace 4 años | Por martins a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por martins a blogs.publico.es

Para los que lo desconozcan, Miguel Yuste es el nombre de la calle madrileña donde se encuentra la sede central del diario "El País", periódico que este viernes volvió a las andadas con usos y costumbres del equipo de dirección anterior que ya teníamos olvidadas, o casi: meterle caña a Pablo Iglesias y a Podemos por tierra, mar y aire.

Comentarios

oghaio

Ni al periódico ni a la radio de Prisa parece gustarles mucho este Gobierno de coalición y no queda demasiado espacio para la duda: les revienta que Iglesias ocupe la vicepresidencia y que Podemos esté en el Gobierno. Punto.
En el artículo también se menciona la actitud paternalista de algunos de los pontificadores habituales hacia ellos. Si luego le sumas el odio desatado de los predicadores de la competencia, lo tienen difícil...

b

Como osa el país a criticar a Iglesias, por dios, que ofensa

D

Son la voz de su amo, ya no son un negocio de vender noticias.

p

Miguel Yuste: clarinetista.

CEOVAULTTEC

La manipulación más peligrosa que ha sufrido España siempre ha sido la ejercida desde prisa. Los bulos de los voxemitas son espumajos al lado de estos. Les deseo lo peor. Y no es el cierre que eso llegará.

L

De la noticia:

"[...] y ahora ya Iglesias no es solo líder de una fuerza política considerada antisistema en los entornos de la empresa matriz del diario [...]"

Creo que como antisistema se consideraba el propio Podemos, porque pretendían 'tumbar el régimen de 1978' y el entrecomillado creo que son palabras más o menos textuales de Pablo Iglesias.

En cuanto al editorial de El País que se menciona en el artículo no lo he leído [agradecería si alguien lo sabe que se pusiese el 'link' en comentarios], todos sabemos de qué pie cojea, pero estoy de acuerdo con los extractos que se citan en el artículo. Ya lo he dicho antes, la actitud de Podemos y más concretamente la de Pablo Iglesias durante esta crisis me recuerda un poco a la de los anarquistas durante la guerra civil que se empeñaron en hacer la revolución antes de ganar la guerra.

D

No entiendo nada, sólo porque pretende colocarse la medalla de una paguita financiada con cargo a las generaciones futuras para comprar unos cientos de miles de votos a interés coronoalemán????

Tampoco es para tanto, lo de comprar votos a cuatro duros lo lleva haciendo el PSOE toda la vida y nadie le ha dicho nunca nada..

El titular delata tu edad... y la mía. No apto para millennials.

D

Me encanta el olor a Libertad de Expresión que se desprende de Público