Hace 5 años | Por superagente86 a okdiario.com
Publicado hace 5 años por superagente86 a okdiario.com

Una concejal de Podemos ha denunciado públicamente que el sistema de votación que usa el partido para sus consultas internas es un fraude y proporciona “un resultado manipulado”. Brianda Yáñez, edil de Podemos en Alcalá (Madrid), ha planteado una serie de cuestiones que demuestran que Agora Voting – la empresa encargada de las votaciones telemáticas de Podemos- no cumple con los requisitos para garantizar la fiabilidad de las mismas. https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1128808/nuevas-sospechas-sobre-echenique-presunta-manipulacio

Comentarios

D

#4 A mí me salta en el 90% de las noticias de portada de Meneame, hay virus rojos, azules, naranjas y morados.

D

Cualquier web gratuita hecha con servidores patrocinados tiene más transparencia en las votaciones que las que organiza Podemos.

led_red

#1 Cualquier mendrugo tronista tiene más espíritu crítico que tu.

D

#19 Lo siento, hoy no tengo ganas de alimentar trolls. Prueba otro día a ver si tienes más suerte.

D

#22 Para defender la nueva política qué rápido aprendes de la vieja

D

#23 ¿vieja política es echar en cara a los que defienden a los corruptos? Creo que esta confundido.

D

#24 Corruptos como el PSOE que gobierna gracias a Pudimos y son socios de IU que es lo más corrupto y vendido que ha pasado por este país.

Y eso que nunca fueron nada. Cómo Unidas Podemos

D

#25 ¿Cuantos alcaldes de podemos han sido arrestados por corrupción?
¿Cuantos alcaldes de Cs hay arrestados por corrupción?

Yo no defiendo al PSOE y he criticado a Iglesias por comerle la polla a Pedro Sanchez en la investidura, algunos tambuién ciriticamos a los nuestros otros parece que no podéis, tu sabrás porque

Contesta si puedes

D

#26 hombre, Echenique ha sido condenado por infracción muy grave al no tener de alta a su trabajador, Monedero tuvo que dimitir por el medio millón que pillaron sin declarar e Iglesis se comió un buen owned con Inda.

Además, María Teresa Fernández, teniente de alcalde de Fuenlabrada condenada por un delito de malversación de caudales públicos por hacer una obra en su casa con dinero y materiales públicos cuando era vicealcaldesa de la localidad en 2012.

Por un delito mucho más grave, el tráfico de drogas, fue condenado y obligado a dimitir José Oliver, dirigente del partido morado en Baleares. Fue condenado en 2013 a 20 meses de prisión y 3.000 euros de multa por la posesión de más de 148 gramos de metanfetamina.

En Asturias, fue el parlamentario regional Enrique López, el que fue acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad y de falta de lesiones. Su condición de aforado hizo que el caso se derivara al Tribunal Superior de Justicia de Asturias, que finalmente le absolvió.

También integra esta lista negra la exparlamentaria en las Cortes Valenciana, Covadonga Peremarch, a la que Podemos tuvo que expulsar del partido por un delito de corrupción.

Su zasca, gracias
lol

D

#27 he dicho arrestado por corrupción, se ve que no andas bien de comprensión lectora.

Zasca dice el CM de Cs lol lol lol

Todas las noticias que sacas vienen cocinadas por Ok diario

Detenidos y en prisión por corrupción no hay nadie, Cs no puede decir lo mismo

D

#28 Ya te lo he dicho, Monedero defraudó medio millón a hacienda, y otro más traficante, María Teresa Fernández, teniente de alcalde de Fuenlabrada condenada por un delito de malversación de caudales públicos por hacer una obra en su casa con dinero y materiales públicos cuando era vicealcaldesa de la localidad en 2012.

Pobrecico, si es que al final dais hasta cosa lol

D

#29 Un defensor de Cs me va a venir a hablar de defraudadores fiscales teniendo a Jordi Cañas y de drogas lol lol lol lol lol lol

Pasa un buen dia farlopito

Disfrutar con vuestro alcalde en prisión.

p

Lo mejor es ir al hilo de twitts

D

#12 Como dice #2, vete al hilo y te enteras:



De todas formas, hablar de "verificación de firmas" y que no haya PKI (aka certificados SSL) por medio suena mas bien a chapuza no verificable.

Unidas Podemas parecía que estaba en el lado de la "tecnología", pero lo que han demostrado con sus posiciones en contra de las criptomonedas, en contra de los automatismos y a favor de controlar opiniones en las redes sociales es que son todo lo contrario.

anxosan

La tal Brianda Yáñez es miembro de "Somos Alcalá" y está investigada por prevaricación, por lo que fue suspendida de forma cautelar en Podemos. Apoyaba una candidatura que fue invalidada antes de iniciarse las votaciones tras recibir el Comité varias denuncias de afiliados.

No me creería mucho de lo que diga.

Véase (AEDE): http://www.elmundo.es/madrid/2018/06/12/5b1eb850468aeb72578b459a.html

D

"Podemos ofrece en cada una de sus consultas un enlace en la que se explican los pasos para verificar las votaciones, un proceso complejo que requiere de conocimientos informáticos a nivel experto y desenvolverse en inglés."

Pfff... me da a mí que la tal Brianda es la presidentA del Círculo de Paletos de Podemos.

Yoryo

Otra que no tiene en cuenta que se pueden votar cientos de veces pero solo cuenta el último voto. De eso Inda si que sabe

alexwing

Es como Charles Xavier tiene poderes telemáticos.

XtrMnIO

Periodismo de calidad.

Y palmeros al mismo nivel.

D

#0 lo busqué en otras fuentes y lo encontré en catalunyapress (que no sé si es AEDE/AMI). https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1128808/nuevas-sospechas-sobre-echenique-presunta-manipulacion-voto-telematico-podemos

Más que nada por no darle lectores a Inda

s

#10 gracias, lo añado

parabola

Chúpame la minga dominga aaaAa!

s

El sistema de podemos es muy criticable. Pero este articulo es una bazofia.
Resumen de lo que entendido:
Un edil de Podemos se hace un lio con algunas cifras de verificació en las votaciones, y lo comenta a okdiario. Okdiario llama a la empresa y esta le contesta. OK diario dice que la respuesta no lo convence o no la entiende (no dice en qué no le convence), y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid echa mierda contra Echenique y Pablo Iglesias.

D

#12 Se te ha olvidado que es la misma empresa que llevó la votación de si seguían o no Pablemos y Pablemas después de que OK Mierdario desvelara lo del chalet, OMG!

led_red

Un lector de "ok cagarro" llamando trol a los demás... lol

Kaeos-TE

Me he quedado con que uno sabe cómo funciona y el otro machaca botones

D

Manipilaci'on...

Anda, corrige y pon Maripiliaci'on.