Hace 5 años | Por preziveli a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por preziveli a vozpopuli.com

La maldición que algunos sostienen que pesa sobre el Edificio España ha vuelto a manifestarse con la orden judicial de paralización de las obras que actualmente acomete su propietaria, la cadena hotelera Riu. Sin embargo, de fondo no se adivina ninguna causa paranormal, como en el caso de otros sucesos conectados con el rascacielos. Al contrario. La deriva de una relación empresarial que comenzó con la surrealista imagen de un empresario vestido de torero en un despacho y que ya navega por las turbulentas aguas de la venganza.

Comentarios

i

Para cuando la película?

txematools

Riu es una empresa que puede no gustar a todos, eso es siempre imposible, pero genera puestos de trabajo estables, cumple con la normativa y crea riqueza y se queda una parte de ella. Trinitario Casanova en este momento está procesado por fraude fiscal y tiene un pie en la inhabilitación y/o la cárcel. https://www.ejeprime.com/empresa/trinitario-casanova-procesado-por-un-supuesto-fraude-de-diez-millones.html

El mundo de los negocios desgraciadamente está plagado de este tipo de personajes que dicen ser empresarios, pero no lo son.