Hace 15 años | Por --123509-- a klubmetal.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --123509-- a klubmetal.blogspot.com

La gravedad de la situación de la economía española y sus perspectivas actuales de empeoramiento a corto y medio plazo resultan, a estas alturas, evidentes para cualquier ciudadano. El deterioro de las principales variables económicas, llegando muchas de ellas a niveles desconocidos en nuestra historia reciente, y la velocidad del proceso son rasgos indicativos de que se trata de un fenómeno sin precedentes cercanos que permitan las comparaciones salvo, tal vez, la crisis de 1992-93.

Comentarios

D

Porque no se ajusta a la realidad... ¿otro economista de sillón opinando sobre lo de siempre?

darkreplicant

Antipatriota! En Ejpein estamos saliendo de la crisis y lideraremos el mundo en breve lol

Intronauta

Porque es "de manual" que debe ser así.

D

¿Porque todo aquél que tenía una empresa de zapatos, mantas, tecnológica, etc cerró y se dedicó al ladrillo? Es que nos creemos más listos que nadie

D

Porque no se ha hecho nada para activarla, solo inyectar fondos a los bancos que muy ladinamente se lo han guardado es sus cajas fuertes, si así se activara la economía empezaría a creer en Dios porque sería un milagro.

timbaler2008

#0: Vender un piso por 20 cuando ha costado 1, y 19 son para intermediarios y Bancos... es PODRIR LA ECONOMIA. Te sirve de respuesta?

D

Yo no la pienso recoger, que se caiga y parta en mil trozos, no me importa, ya me ha jodido bastante subiendo el precio de las cosas (por ejemplo los pisos) por encima del precio que se podría pagar en una vida entera de trabajo.

Ahora, espero que se caiga, se rompa, se pulverice... y tiempo después, cuando ya estemos todos jodidos y los ladrones, especuladores, avariciosos y demas ralea estén a nuestro mismo nivel económico, solo entonces que cuenten conmigo para volver a elevarla, que ya me encargaré de descabellar a quien pretenda pasarse de listo.

D

¿Porque Zapatero no ha sabido hacer nada hasta ahora para solucionarlo?