Hace 5 años | Por Wir0s a huffingtonpost.com
Publicado hace 5 años por Wir0s a huffingtonpost.com

Los cuatro fuimos llevados al principio de la fila donde un veinteañero nos informó que por razones de seguridad, las fijaciones de sujección deben hacer tres clics al cerrarse. Tiré de la fijacion sobre mis hombros, presionando tan fuerte como pude. Un click. Eso es todo lo que pude conseguir. Si bien la 'seguridad' es a menudo la razón por la que las personas gordas son excluidas, es evidente para nosotros, que las compañías en realidad solo mantienen al público general a salvo de nuestra gordura.

Comentarios

T

#2 Me ha dolido hasta a mí lol lol lol

Poyaque

#8 Lo digo por experiencia personal

pinzadelaropa

#12 subestimas la capacidad del ser humano para echar la culpa a otras personas de los problemas...

Wir0s

#19 ¿Hoy en día?

Nadie es responsable de nada, siempre es culpa de algo o alguien. Así todo el mundo puede comportarse como un egoísta prepotente y sentirse bien consigo mismo.

N

#19 Como pinza de la ropa lo sabes bien.

y

A esta lo que le molesta es que se lo dijera un veinteañero. No para de citar cada vez que un "veinteañero" le dice algo.

D

#7 Y contarnos que usa unas copas E...todo eso sin poner foto

D

¿Qué vaya a ver otra película, no?

D

#6 liberad a willy?

uh me he paso, me siento hasta mal.

D

En Port Aventura ha habido siempre muchísima polémica por la hyper coaster Shambala. Si estás pasado de peso y el arnés no te cierra bien, pita y los operadores hacen bajar al susodicho.

Han habido muchísimas reclamaciones por este tema, pero digo yo: tio, si estás pasado de kilos y los arneses no pueden garantizarte la máxima seguridad, pues chico..... igual es hora de que te plantees dejar de pasar un tiempo por el McDonals no?

En Port Aventura ya hubo un muerto en un accidente en Stampida (la de madera) justamente por que el arnés no cerró bien a una persona pasada de kilos.

D

#14 tienes que estar muy pasado de kilos... Joder, yo con mis 105 kg pude montar sin problemas.

D

#33 El problema no son los kilos, sino el ancho de las caderas y muslos. Ahí viene el punto crítico.

kumo

Las montañas rusas se calculan con unos pesos medios ya altos (creo recordar que metían maniquies con agua de unos 80Kg) para tener un margen de seguridad. Si para tener ese margen hacen falta los 3 clicks, pues es lo que hay. Lo mismo no pasa nada, que lo mismo con las fuerzas G y su masa, salta la fijación y tenemos una desgracia. Y entonces qué?

epa2

Que deje de zampar donuts

ElPerroDeLosCinco

Esta mujer tiene dos problemas: uno de exceso y otro de defecto.

D

#22 desde que me hice la estética he logrado parecerme a Paquirrín... Al menos ya no me tiran cacahuetes por la calle.

Lo del seguro lo digo por conocimiento de causa.

D

#23 y no podrías haber elegido a otro personaje en el catálogo de "cortes de pelo"?

D

#25 tenemos el mismo tipo de pelo.. estilo bola de billar

Maestro_Blaster

A ver... Una cosa es que a la gente no haya que insultarla por su físico, y otra (que parece la tendencia actual) es defender que lo patológico es normal. La obesidad tiene graves consecuencias en la salud de las personas.

D

#16 Parece que si. No.?

por? No veo relación.

jabujavi

#18 Le incapacita para montar en esa atracción, diseñada para gente "normal"...
Eso ya es una discapacidad. Así que tecnicamente, sí.

D

#30 No hiles tan fino, las discapacidades no se miden en una incapacidad puntual, sino general y además con acciones cotidianas y de vital necesidad.

No te van a dar un % de discapacidad porque el arnés de una atracción no te cierre....

jabujavi

#31 Me ha pillado en la hora del almuerzo y me estoy metiendo entre pecho y espalda un café más negro que mi humor... Poco he dicho en esta situación para la burrada que soy capaz de 'hilar'

D

Estos guiris gordacos no saben llevar los michelines con arte, como nuestra Gusana

D

El heteropatriarcado sin duda.

HimiTsü

Aún falta mucho para que el mundo sea accesible a todos los discapacitados

D

#11 estar gordo es ser descapacitado?

HimiTsü

#15 Me alegra que me haga esa pregunta...
Parece que si. No.?

D

Si la gorda de mierda firma una cláusula de descargo de responsabilidad y si luego la fijación se abre y se queda echa una calcomanía en el suelo. Allá ella.

D

#3 y que se estampe contra alguien y lo mate en lo que sale disparada de la atracción, no?

D

#17 como animal de feria seguro que tiene seguro de responsabilidad civil

D

#20 habría que verte a ti la cara para tomarte la licencia de llamar "animales de feria" a la gente gorda. Seguro que eres un ligon y que todo el mundo se gira cuando paseas por la calle? a que sí?

N

#3 Ya lo malo es que la ley a cumplirla, un documento de ese tipo tendría nula validez.