Hace 9 años | Por perag a youtube.com
Publicado hace 9 años por perag a youtube.com

Vídeo de la introducción del programa No nos Moverán de CLM tv. La presentadora es Yolanda Guirado.

Comentarios

KrisCb21
roker

Qué sinvergüenzas.

natrix

La periodista no es experta, no tiene por qué saber usarlo.
El problema es si los auxiliares interinos saben hacerlo bien.

ikatza

#2 Puede servir como ejemplo a los listos que dicen que no hace falta un master para ponerse el traje o a los periodistas que entre risas insinuan que los auxiliares son tontos.

natrix

#6 ¡Ups! creo que debí ver el vídeo antes de comentar.

isra_el

Telepp intentando echar la culpa a la enfermera otra vez. Una auxiliar que se presenta voluntaria no es ni grande ni valiente. Es una currante que busca ganarse la vida y la obligan a hacer algo muy peligroso sin preparación. (Voluntarios para atender una infección, ya claro, tan bien preparados estabamos que pedimos "voluntarios")


60 personas expuestas sin el entrenamiento adecuado. 60.

El error fue ponerla allí.

WarDog77

#5 Me recuerda a lo "voluntarios" de Fukusima, que luego se supo que eran mendigos obligados por las mafias

m

Soy yo él único que entiende del vídeo que la presentadora está tratando de saltarse la censura que ha impuesto Cospedal en TV-CLM? Se supone que en esa televisión sus trabajadores no pueden hablar del ébola. De ahí que no use la palabra en ningún momento y la imagen del fondo no sea un virus del ébola (solo es algo parecido). Lo que hace es llamar a la mujer contagiada valiente y decir que cualquiera puede cometer un error (o sea, que el fallo es de los protocolos y de la falta de formación que se les dio)

RaffMingui

#15 Pues a mi me parece que dice "todo lo contrario". Es un "no pasa nada por equivocarse, todos podemos hacerlo, los mejores también. Tu eres de las mejores, pero te equivocaste. Admítelo."

Por cierto, ¿por qué está cerrado y hundido este envío?

ipanies

Casi mas vomitivo que el video de la Marilo

D

Otra subnormal haciendo periodismo barato en Telemierda Castilla La Cospe.

blanjayo

¿Alguien ve esta mierda de programas?

D

Rigor en televisiones públicas everywhere.

Azucena1980

Un poco hijosdeputa estos del Canal PP, ¿no?

D

Cínica lamebotas.

kukudrulo

solo la faltaba arrascarse el xixi

m

siglo 21 y aún emitiendo en mono???