Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha asegurado, en referencia a las declaraciones negacionistas de personajes del mundo de la Cultura como Victoria Abril o más recientemente Miguel Bosé, que "una vez que uno se hace un poco famoso o conocido, tiene que tener cuidado con las cosas que dice y tratar de no confundir a las personas".

Comentarios

Raziel_2

El problema no es ser famoso e idiota, el verdadero problema es creer lo que dice un famoso solo por qué es famoso.

Damos mayor credibilidad sobre medicina a un médico, sobre construcción a un arquitecto, sobre aviación a un piloto o ingeniero y de repente hay gente que le da más credibilidad a un actor solo porque es famoso...

Eso dice más de quien da la credibilidad que de quien habla sin conocimiento.

#1 Eso.

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#2 O un Doctor Cavadas opinando de un virus, no siendo esta su especialidad. Que si puedes tener nociones o conocimientos pero nunca tendrá la credibilidad de un virologo.

mono

#2 Eso digo yo. Por eso no veo los Goya, me la pela lo opinión política de los actores españoles, fuera del papel que interpretan

R

#1 pues como todos los youtubers.

D

Han hecho más daño con los bulos y mentiras que dijeron Simón, Sánchez e Illa que Bosé y Abril

i

#6 es que esos son famosos bueeenos a los que si hay que creer a pies juntillas.
Tiene huevos que alguien te diga que tengas cuidado con lo que dices. Yo le diría a Duque que eso que ha dicho él, es lo que nunca se debe decir.

pablisako

Pues tiene razón...

filemon314

Con hijos y diciendo que se metes 2 pasos de cebra de cocaína al día... pues tu mismo Miguelito.

D

Que primero mire hacia su gobierno y las diferentes teorias que ha manejado, desde que esto iban a ser 3 casos aislados, que las mascarillas solo para enfermos, que esto en verano se muere. Esta muy mal que la gente con influencia sobre otro por su fama conspire con teorias absurdas pero tambien lo favorece que quien tiene que tener rigor cuando informa no lo hace.

reithor

¿Eres famoso? Haz como Jürgen.




¿No eres famoso pero te gusta seguir famosos? Sigue famosos que razonen al menos al nivel de Jürgen.