Hace 9 años | Por wooldoor a eldiario.es
Publicado hace 9 años por wooldoor a eldiario.es

El dueño de Canal 33, Enrique Riobóo, ha afirmado este miércoles que pagó 4.500 euros en negro a la productora del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que tiene documentos que así lo acreditan y que está dispuesto a "demostrarlo en sede judicial si fuese necesario".

Comentarios

D

#2 Es posible que no haya delito alguno. Al parecer la productora era una asociación sin ánimo de lucro. Si es así y no me equivoco, las ongs pueden hacer recibís hasta por 6000€ siempre que hagan la retención de IRPF correspondiente. #27

jpalde

#2 ¿Y Pablo?

Solps

#3 Éste pretende matar dos pájaros de un tiro, teniendo en cuenta lo que dice #1

D

#3 #9 si fuera al PP serían insidias y estaría en portada, pero como es Pablemos ... Aims, la doble vara

D

aqui mucho blabla blabla, pero nadie va al juzgado a defender lo que dice con pruebas (lease el pajaro este o el nicolas de los huevos). si tiene pruebas que las enseñe y pista

#12 como se suele decir "aqui o follamos todos o la puta al rio", si se enmarrana alguien con dinero negro yo prefiero saberlo y que le enchironen, sea quien sea. y ojo que yo tengo mis esperanzas en que PODEMOS pueda arreglar esta mierda de pais que han dejado, pero hay sitios mejores para meter los chorizos que en un partido politico

pichorro

#12 Es que contra Pablo Iglesias y su entorno hay mentiras día sí y día también. Sinceramente, con tanta difamación gratuita en los medios de comunicación hace falta un filtro especial.

D

#12 Creo que fueron mas , unos 40.000 , ademas yo lo vi hace unos dias por aquí conduciendo un camíón y pude ver que por la rendija de la puerta trasera que salia un billete de 500 euro , ¡¡ ossss lo jurooo¡¡ De esos que solo ppsoe sabe como son ..

Ademas el perro , creo que tambien lo ha vendido en el mercado negro ..

M

#3 Y las que te rondaré morena. De aquí a Mayo lo que le van a tirar a Podemos aún no está escrito.

txillo

Nada, pues que vaya al juzgado y se deje de promocionar su libro. Si es muy sencillo.

Angelusiones

Si tiene documentos que así lo acreditan que los saque y sino que se meta la lengua en el culo. Este quiere una denuncia por difamación para darle la fama al libro me da a mí.

Anynomous

Y lo ha dicho mientras presentaba su libro "La cara oculta de Pablo Iglesias".

cloudstrife7777

#20 Jajaja, bueno ese es más un desliz, pero te lo compro por lo gracioso que es.

cloudstrife7777

¿Podría ser este el primer caso en el que alguien reconoce un delito voluntariamente?

d

#18 No es un delito ni de lejos. Son 4500 €. No llega ni por asomo a los 120.000 € que hacen falta para cometer delito fiscal.

cloudstrife7777

#23 Gracias por la puntualización. No sé si sería más correcto decir irregularidad, falta, o algún otro término, pero creo que se entiende el sentido en que lo digo.

D

Si hizo tres pagos mensuales en metalico de 1.500 euros obviamente la productora emitiría factura para poder asegurarse el cobro.

D

La mafia ppsoita comienza la venta de mierda al por mayor ...comienza el pistoletazo electoral .

El capitalismo tiene esto .. pueden manipular a todos los ignorantes del pais en segundos ,por eso no invierten en una educación publica de calidad .

D

A mi me gustaba mas la cara oculta de la luna. Temazoooo.

JackNorte

Porque la gente dice nunca cuando es para mostrar una supuesta excepcion.
Jamas caere en el y tu mas, y tu mas
Jamas tocare las pensiones la educacion y la sanidad.

Jamas se podra probar que no es inocente.

No se es un lenguaje muy confuso.

J

Bien bien, esto se pone calentito...que querra este de Canal 33. Al Caribe Enrique, que paga Felipe, con esta nos jubilamos.

PD: Espero que sirva pa ver un ejemplo del tipico arribista. Aun recuerdo cuando empezo la Tuerka a colaborar con Canal33. Que idilico todo...ahora resulta que escribe un libro jaja. Sin lo del libro quizas le haria caso al asunto, pero La cara oculta de Pablo Iglesias huele demasiado...

wooldoor

#4 Pues promocionar su libro, pero es tan tonto que ha confesado en directo su propio fraude.

J

#5 Pues debe de ser un vago o muy tonto, pues acercandose a lo Escolar podria ganar mas pasta y se ahorraria problemas.

An66

¿Quienes son los interesados en airear este tipo de noticias?
A lo mejor son los mismos que no dan importancia a la corrupcion con muchisimos millones de por medio.
De aqui a las próximas elecciones vamos a ver frecuentemente este tipo de noticias, por desgracia.

e

Cuidado con Riobo

No sé cómo se os ha podido ocurrir designar a Enrique Riobóo como gerente del periódico que vais a publicar próximamente. Tened mucho cuidado con este tío, porque os va a meter con sus historias en una situación que os va a causar muchos quebraderos de cabeza. Tengo información sobre este individuo que me gustaría compartir con vosotros, para que pudiéseis al menos valorar los riesgos a los que os vais a enfrentar.

www.ciudadanosporelcambio.com/dblog/articolo.asp?articolo=35

gonas

Estos de Podemos son cutres hasta para defraudar a hacienda. ¿Solo 4.500€?

acido303

¿Cómo se demuestra un pago en negro? ¿Tiene la factura?

Shikamaru18

La mente del meneante medio se debate entre menear como si no hubiera mañana cualquier noticia publicada en El Diario, medio de comunicación de cabecera de esta web, o si tumbarla, dado que afecta al amo y señor Pablo Iglesias.

Hojaldre

#15 Cuando leo la gilipollez de "meneante medio" no puedo evitar votar negativo.