Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

"Entiendo que este Real Decreto es el que se le aplicaba, si he entendido bien lo que acabo de leer no se le pudo convalidar nada, es irregular", dijo Ramos. El rector no supo precisar si tuvo que defender públicamente su TFM pero sí insistió en que necesitaba una autorización para no ir a clase. La jueza pide al Ministerio de Educación que aclare si Casado obtuvo su máster con la normativa vigente..

Comentarios

D

cada vez estan más atrapados en sus propias mentiras. lo chocante es que todavía queden hijosputa que los defienden como si fueran inocentes criaturas. PPalmeroooos, va, venga a la palestra.

Cuky

Es es lo que pasa por nombrar amiguetes....

Menudo personaje el señor rector, no tiene o dice no tener ni idea, de cual es la normativa en cuanto a convalidaciones o de si es necesario defender un trabajo de fin de máster¿ Este señor es el rector de una Universidad? La verdad es que haciéndose el tonto es el mejor, que deje la Uni y se dedique a actuar.

U

#1 Pero ... ¿Hay una normativa?... diría.

D

#3 #1 Hay mucha mierda que tapar. Es el rastro de tantos años de PP en las instituciones públicas.

Y es increíble que el Pablo Casado este se haya presentado ahora a presidir un partido. La única pena es que ésto del máster no saliese después de que Casado hubiese ganado la votación, sería otro duro golpe para el PP.