Hace 2 años | Por --693617-- a libremercado.com
Publicado hace 2 años por --693617-- a libremercado.com

Su herencia -el apartamento en el que tantos buenos momentos pasó de pequeña- estaba llamada a ser su salvavidas en caso de que las cosas vinieran mal dadas. Sin embargo, nunca imaginó que aquellos sueños de verano se acabarían convirtiendo en una auténtica pesadilla por culpa de una okupa que, a pesar de cobrar más que ella, lleva casi 20 meses sin pagar el alquiler.

Comentarios

Kantinero

Vaya basura de artículo, está gentuza ya tiene un retrato robot de los inquilinos morosos, todos ganan un paston sin trabajar, trafican con droga, acaban de recibir una herencia , los hijos son de múltiples padres etc… obviamente el arrendador es una buena persona que no tiene ingresos, están en situación precaria etc.,,
Eso si lo de entrevistar a la otra parte ya es para periodismo serio no vaya a ser que le suelten un zasca en toda la boca chancla a la basura esta de medio
Luego está lo de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para implicar al alcalde que casualidad socialista

antihoygan

Yo creo que los pequeños propietarios deberían contratar siempre un seguro de alquiler. Así, si el inquilino deja de pagar, no se enfrenta a un don nadie sin conocimientos ni recursos, sino a una empresa preparada para resolver la situación en el menor tiempo posible. Igual me equivoco.

* No es que me gusten mucho los seguros...

fofito

#3 En Euskadi el GV creó un sistema (bizigune) mediante el cual tú pones en alquiler tu vivienda a través ellos,renuncias al precio de mercado (totalmente inflado) por otro más acorde con la realidad de los ingresos de la gente,y te aseguran el cobro mensual y la devolución del piso en perfecto estado cuando el contrato venza.

https://www.etxebide.euskadi.eus/x39-ovpe01/es/contenidos/informacion/aa10_opciones_de_alquiler/es_def/index.shtml

antihoygan

#4 Parece interesante. Estoy buscando algo parecido en Valencia, pero sólo encuentro amenazas a los propietarios y ayudas a los inquilinos.

siyo

Otro caso aislado....
Las mafiokupas no existen...
Si entran en tu casa no solo la oqupan.. lo rompen todo y lo roban...
En cualquier país normal esto no pasa...