Hace 11 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --24865-- a elplural.com

"Tras ellos empezarán a escaquearse los inquilinos de las viviendas alquiladas y todo el país, al grito de ¡gilipollas el último!, se convertirá en un sálvese quien pueda"...

Comentarios

ziegs

No es más gilipollas porque no se entrena más.

#5 Cierto que es carísima la dación el pago, como también es cierto que ningún bancario la proponía.

e

#17 Puedo asumir que se tome la decisión de obligar de las posibilidades que tiene la hipoteca como la dación en pago para que la gente esté bien informada, pero vamos si la gente tomase las decisiones menos a la ligera y o bien se leyera lo que firma o contratase a un experto ante un contrato tan importante menos problemas habría.

ziegs

#19 No sé el tiempo que hace que tú conoces la posibilidad de contratar un seguro por la dación en pago, yo puedo asegurarte que hasta hace un año jamás había oído hablar a nadie, ni a un abogado inmobiliario, que existiera esa facultad y he comprado tres pisos en diferentes ciudades españolas, nunca me informaron, claro que eran los tiempos de bonanza y supongo que todos íbamos al notario sobradamente enterados de lo que íbamos a firmar. Ahora, a toro pasado y con todo lo que está sucediendo es fácil echar las culpas a cualquiera, entre todos hemos contribuido al boom inmobiliario, unos por acción (bancos/notarios/agencias inmobiliarias, etc.) y otros por omisión, porque no imaginamos que íbamos a ser engañados de tal manera, como tampoco suponíamos que el trabajo iba a dejar de ser un derecho para convertirse en una extraordinaria oportunidad si lo mantenías o lo conseguías.

e

#25 Que no lo hayas oído no quiere decir que no exista =>http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lh.t5.html

"Artículo 140.

No obstante lo dispuesto en el artículo 105, podrá válidamente pactarse en la escritura de constitución de la hipoteca voluntaria que la obligación garantizada se haga solamente efectiva sobre los bienes hipotecados.

En este caso, la responsabilidad del deudor y la acción del acreedor, por virtud del préstamo hipotecario, quedarán limitadas al importe de los bienes hipotecados, y no alcanzarán a los demás bienes del patrimonio del deudor.

Cuando la hipoteca así constituida afectase a dos o más fincas y el valor de alguna de ellas no cubriese la parte de crédito de que responda, podrá el acreedor repetir por la diferencia exclusivamente contra las demás fincas hipotecadas, en la forma y con las limitaciones establecidas en el artículo 121."

ziegs

#26 Totalmente de acuerdo contigo. Yo me refería a la falta de información que hemos tenido mucha gente, a mí me fue bien, entre otras cosas porque la hipoteca era bastante inferior al valor del piso y no fue necesario resaltar esa posibilidad, mientras que ahora estamos sabiendo que se han escriturado hipotecas que duplicaban o triplicaban el valor del piso, según constaba en la escritura de compra/venta, ¿por qué en su momento el notario no señaló esa enorme diferencia?, la respuesta que yo me doy es o por inutilidad, que no creo, o por connivencia, que sí me lo creo.

A

Que se vaya a su amado Japón a dar por culo a los japoneses, que aqui bastantes sandeces le hemos soportamos ya

Campechano

#4 Y que intente ligarse a Gogo Yubari

dunachio

Aquí, el único gilipollas, eres tú, Drago. Otro facha.

G

E indultar a políticos y banqueros corruptos no, claro.

ElTioPaco

que tonto es este hombre....

limondelcaribe

Permitir el derecho a una vivienda digna debería ser una prioridad y obligación de nuestros políticos que juran la constitución.

Esto... ¿Les obligamos a cumplir la ley?

ur_quan_master

#0 Eso, pero elmismo rigor para todos: el señor alcalde o presidente de CCAA que no pague en 30 días a autónomos o pymes, al talego e inhabilitado de por vida.

D

el autodenominado "anarquista de derechas" ha perdido toda la parte de anarquista.


Aunque yo imho pienso que en el tema de los deshaucios tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen, con la de caraduras que hay en este pais puede pasar cualquier cosa.

VictorGael

El estado de derecho se acabó cuando tu madre te echó por el toto, desgraciao!

D

Con la cantidad de buena gente que sufre cáncer, infartos y todo tipo de enfermedades, ya es mala suerte que la guadaña no apunte bien cuando podría hacerlo.

tiopio

Pero no es Dragó un libertario que está contra el Estado?

D

#9 No. Hay mucho fascista/falangista joseantoniano que dicen ser como los anarcos pero son su puta madre de fachas hediondos.
Por cierto, el estado de derecho se lo ha cargado la derecha.

D

#9 Una cosa es un libertario y otra muy distinta un Liberal, son opuestos.
Este tipo es conocido por intentar pasar por escritor cuando no es más que un lacayo de Esperanza Aguirre que cobraba una pasta gansa de Telemadrid con un programa que no tenía ni dos espectadores de audiencia

IvanDrago

Un sálvese quien pueda es ahora... Alguien debería decir a este mongolo, que la constitución establece una vivienda digna para todos los españoles...

InDubio

Si tan estúpido e irrelevante es lo que dice (y lo es), no entiendo por qué la meneáis.

Soshan

¿y no será que este "señor" tiene algún amigo banquero?, me refiero a que aunque parezca y se comporte como un gilipollas como regla general, debe de haber algún interés detrás de estas declaraciones.

perrico

Permitir que semejante sinvergüenza se embolse un dineral de una empresa pública, considerándose a sí mismo un liberal de esos que tienen la boca grande para despotricar de todo lo público y vivir al mismo tiempo de ello, eso si que es una afrenta al estado de derecho.

D

Este es el que eyacula hacia dentro. Tiene menos credibilidad que la Virgen María explicando lo de la Paloma...

D

Joder, que bien se saben estos libeggales el Artículo 1 de la Constitución eh... Es una pena que no se lo sepan entero:

España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Lo de social lo dejamos a un lado ¿no?

D

De tanto que eyacula hacia el interior con menores de edad, el serebrito lo tiene lleno de esperma podrido.
Más tonto y le dan el nobel

D

cucha cara trucha
SI HOMBRE CLARO QUE SI
DACIÓN EN PAGO Y RETROACTIVA
PARA QUE LOS LADRONES BANQUEROS Y AMIGOTES COMO TÚ SE JODAN COMO DIRIA UNA ADMIRADA TUYA