Hace 3 años | Por lectorcritico a larazon.es
Publicado hace 3 años por lectorcritico a larazon.es

El doctor valenciano Ángel Escudero ha practicado durante cuatro décadas intervenciones sin anestesia química a más de un millar de pacientes desde su Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero, ubicado en Rocafort (Valencia). Tal fue el éxito de este médico valenciano, recientemente jubilado tras cumplir los 86 años, que hasta la Real Academia de la Historia le solicitó su biografía para ser incluída en el Diccionario Biográfico de la Historia de España. Para mi sorpresa, los pacientes aceptaron ser operados sin anestesia

Comentarios

C

Sin buscar demasiado

El doctor Ángel Escudero, creador de la noesiterapia o curación por el pensamiento, aseguró hoy que la mejor vacuna contra la gripe A consiste en programar el cerebro para favorecer las defensas naturales.

Si apesta a magufo, dice cosas de magufo y te las quiere vender como un magufo es un...

Tonet
D

Me suena a magufada, pero igual me equivoco. Tendré que informarme.

D

#1 Confirmo. Tras informarme queda claro que este señor es un magufo de notable calibre. En consecuencia voto errónea.

javierchiclana

"-En los colegios de médicos se denota como terapia alternativa este tipo de actuaciones. Sin embargo, yo digo que no hay terapia más alternativa que la medicina oficial, porque hay que utilizar químicos que no se encuentran en nuestra propia naturaleza humana."

BastardWolf

Venga ya... No hay quien se lo trague

aunotrovago

Se dedicará a sacar quistes de grasa, explotar orzuelos y curar padrastros.

C

#5 hay un video del sujeto con un parto sin anestesia... ¡Lo nunca visto señores! lol lol

y

No me gustaría ser el paciente. Yo que me metan de todo