Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

La videoconferencia estaba conectando a cinco delegaciones de una empresa eléctrica china durante la mañana del pasado día 12. En el momento de un descanso, un directivo de la oficina de Guangzhou tuvo la disparatada idea de disfrutar de un momento de intimidad con una compañera de trabajo. El resto de los participantes observaban, entre estupefactos y envidiosos, la caídita de Pekín del jefe de Guangzhou y alguno de ellos grabó la escena.

Comentarios

D

Los demás tan callados, no se cortará el rollo

a

#2 Hay que respetar la intimidad de la parejita.

empanadilla.cosmica

Cuando necesitas que la videoconferencia funcione te tiras media hora probando cables y reiniciando el portátil. Por eso los subordinados para un descanso no la cortan. Porque luego no hay manera de reanudar con puntualidad.

Conclusión: las salas de reunines que han sido montadas para conferencia no son el sitio ideal para echar un casquete.

d

Iba a poner NSFW pero ni tanto.

camvalf

Es el método Milenario chino para bajar el estrés después de un vídeo conferencia.....

Sinyu

Lo mejor el lema de la compañia

m

Yo no diré que no he pecado, pero lo que sí que hice es doblar un folio y ponerlo encima de la cámara de videoconferencia, por mucho que se suponga que estaba desconectada, creo que no está de más.

Segope

#7 Y yo. Unos días pongo un folio, otros una pegatina, un calcetín, las bragas de mis compañeras…. Hoy voy a poner una taza de café...
Y el resto, ¿Cómo tapa la cámara en el trabajo durante los descansos?