Hace 3 años | Por Droguer69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Droguer69 a lavanguardia.com

Dos personas han resultado muertas y otra herida de gravedad en un barrio de la periferia de la localidad francesa de Cholet -noroeste de Francia.

Comentarios

currahee

#0 intentando convertir un crimen en un barrio periférico de una ciudad en meneo para dar rienda suelta a vuestra islamofobia.
Enhorabuena, lo has conseguido.

D

#7 el típico caso aislado evitable

currahee

#9 Mira, espabilado. El continente con más homicidios per cápita es América.

Sabes cuántos "casos aislados evitables" hay allí? Sabes cuántos musulmanes hay allí? Disfruta de tu islamofobia tumbada por una vez.

D

#13 claro,es que allí tienen otro tipo de sujetos problemáticos

D

#13 Claro, claro, por eso siempre son los mismos.

s

#7 me pregunto en qué momento empezó a ser malo estar en contra de la religión

BlackDog

#10 Antes la izquierda atacaba la religion e intentaba erradicarla de toda institucion publica, ahora fomenta la religion, peor solo la islamica

currahee

#10 En contra de la religión no. En contra de UNA religión. Pero seguro que ya lo sabías y pretendes tomar al personal por imbécil.

s

#12 y esa religión en concreto merece especial protección por alguna razón?

Porque aquí llevamos metiéndonos con la iglesia desde tiempos inmemoriales y nadie se ha quejado de crisrianofobia

currahee

#17 De nuevo vuelves a mezclar churras con merinas. No se te ve con muchas ganas de razonar, así que no voy a perder el tiempo explicándote la diferencia entre meterse con la jerarquía de una religión y meterse con los creyentes de una religión.

No te la voy a explicar porque la conoces bien y tu único objetivo es escapar hacia delante.

s

#18 explica explica, espero ansioso ver como justificas que nos podamos reír de las cayetanas del opus que se ofenden por una exposición de fotos pero debamos callar cuando un ser de luz apuñala a personas aleatoriamente.

A ver si es que esos argumentos tuyos son imaginarios

D

Pobre gente que según parece pasaba por ahí.
Dos veces han escrito “Sospecho” en lugar de sospechoso.

neo1999

#2 Al menos podemos asegurar que el artículo no lo ha escrito una inteligencia artificial

D

Seguidor de la religión de la paz?

D

#5 Bueno, tecnicamente dos descansan en paz y otro casi casi, pero creo que esa no es la paz que busca la gente de bien, y gente de bien hay de todas las religiones.

D

#5 ¿Crees que esta vez tampoco es budista, católico ni mormón? ¿Serán los de siempre?

D

#5 No lo digas muy alto, que te meten un strike.

K

Tan solo siguen a su lider el profeta, esclavista, asesino, pederasta ... a nadie sorprende

s

No sé en qué cholet será... Yo estoy en el mío y por aquí no hay lios...