Hace 7 años | Por Blogueronovato a europapress.es
Publicado hace 7 años por Blogueronovato a europapress.es

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en el kilómetro 546 de la A6, en...

Comentarios

D

#9 no hace falta. Solo con ver el historial basta.

Si no te gusta que se cumplan las normas del site, es tu problema,

ewok

#9 #10 #12 y si hay algún@admin de guardia: ¿cuánto se supone que es una entropía razonable?

belfasus

#36 Depende del nivel de amiguismo que tenga el usuario que manda la noticia roll

cornholiox

#10 quizás no me he explicado bien...
No es que no me gusten las normas...
Lo que no me gusta es la gente tan cansina, que créeme que entorpeces tu más con tu talibanismo, que el supuesto infractor con su entropia.

D

#14 gracias, no esperaba menos.

martins

#9 Y encima se amparan en unas normas que sólo existen en su imaginación.

D

#11 para estar registrado desde 2006 no parece que tengas muy claro como funciona el site.

Blogueronovato

#13 lo siento, te he votado positivo....ya me jode.

D

#16 es solo un voto. En un rato se te pasa

Blogueronovato

#17 de interpretación andas mal, pero gracioso si eres

D

#18 no se preocupe. Con un poco de práctica también podrá entender textos escritos de complejidad media. Suerte

D

#20 entiendo perfectamente lo que es una agencia de noticias. Y también entiendo perfectamente lo que es el spam según las normas internas de mnm.

Igual habría que pedir a la administración que pusiera una excepción para europapres y agencia efe. O que dejara más claro de lo que está, ya que a algunos usuarios les cuesta entenderlo, que un porcentaje de más del 50% de los envíos sean de la misma fuente puede (y digo puede, depende de cada usuario) ser considerado spam.

D

#21 Pues no tendrás tan claro lo que es una agencia de noticias cuando acusas a alguien de spamear una de las fuentes primarias más activas que tenemos en este país. Si eso que te ponga el copypaste de cualquier otro medio generalista para que te quedes tranquilo. Amén de que no te has enterado de la finalidad que tiene la definición de "spam" en las reglas de Menéame, de que estas son flexibles y de que, sobre todo, Menéame lo lleva su comunidad.

Anda que ponerse a dar lecciones con esa altanería...

D

#49 me parece bien. Yo seguiré votando como me de la gana.

Por cierto, echa un vistazo a #23

Aokromes

#21 #22 con lo del boicot AEDE la verdad que pocas fuentes en castellano quedan que se puedan mandar noticias "buenas", luego hay los que boicotean webs que la gente usa como alternativa a AEDE, al final quedara mierda.

WaZ

#24 y en que momento el boicot llevado a cabo por unos usuarios hace que las normas aceptadas por TODOS y de manera VOLUNTARIA queden invalidadas?

lo vuestro es la falta de sensatez.

belfasus

#37 ¿Las normas del sitio? Las normas del sitio están ahora mismo llorando en un rincón. ¿Por qué? porque los@admin del lugar les han pegado una patada en la boca al permitir que algunos usuarios puedan coser a negativos unas noticias que NO INCUMPLEN las normas del sitio pero que han sido "marcadas" por estos.
En el momento que se permite que un grupo organizado de usuarios voten negativo noticias, aunque no incumplan las normas del lugar, solo porque se han puesto de acuerdo en hacer un Boicot; en ese momento, las normas no valen nada.
¿Y por qué no valen nada? Porque se demuestra que las normas solo son validas si un grupo de usuarios mayoritario y organizado no se opone a ellas.
Las normas deberían se únicas y universales para todos los usuarios de Meneame y los@admin deberían defender esto, pero no lo hacen. Se dedican, entre otras cosas, a buscar spamers de europapress, lanzando al infeliz usuario que envía la noticia las normas a la cara como si estuvieran grabadas en mármol, mientras miran a otro lado con indiferencia y vehemencia cuando otros usuarios, saltándose las normas del lugar, hunden a negativos noticias que no incumplen los requisitos de envío.
Tal despliegue de hipocresía a la hora de aplicar las normas me produce arcadas.

belfasus

#62 me quito el sombrero ante tal argumentación roll

D

#63 gracias. No es fácil igualar tu nivel.

belfasus

#65 Lo imagino, como consejo: argumentar para llegar a un dialogo es mejor que poner un tag hacia un sub.

D

#66 para argumentar primero hay que ser coherente. Quejarse de algo que tu mismo haces es como muy ..... ¿ridículo?.

Y el "debate" no es tal. Si envías repetidamente de una misma fuente se considera spam. No hay más.

belfasus

#67 "Quejarme de algo que yo hago", como no seas más concreto, temo que no te sigo

belfasus

#62 Edited

minardo

#62 Botón rojo = sólo para racismo, insultos, spam,... El voto negativo a #37 ¿en qué apartado entra, sr. defensor de las reglas de menéame?

belfasus

#70 En insulto. Que una persona este argumentando y la respuesta sea que dado que no pensamos lo mismo que él tenemos falta de sensatez es atacar a la persona no al argumento.

Aokromes

#70 voto negativo a o voto negativo de? lol

minardo

#37 en el momento que ese boicot va contra las reglas: el motivo que se usa para el voto negativo no se corresponde con las opciones recogidas en las reglas

D

#22 hablas como si mnm nunca hubiera baneado a sites por spamear con clones el agregador.

Porque claro, es es imposible que pase, ¿verdad? roll

minardo

#21 la mayoría de usuarios tenemos claro lo que es spam y lo que no. Quizás el problema lo tengas tu...

D

#47 lo que es curioso es que con todo el tiempo que llevas aquí no conozcas las normas del sitio. Y encima digas que la culpa es de los que las cumplimos.

Y esto lleva ya más de 10 años funcionando vetando el spam. No es nada nuevo.

Y esto no funciona gracias a spamers.

Blogueronovato

#48 A ver si te das cuenta que tu mismo nos das la razón.
https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Antes has puesto este enlace para aclarar las normas.

Pues mira lo primero que pone.

"Qué es todo esto?
Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú)"

Tú no eres de los que aportas, Pero no pasa nada...tranquilo que algún día lo entenderás

Yo seguiré aportando, aún a pesar de gente como tú.

yoma

#47 No se trata de currículum para tener mas o menos razón. Si fuera así lo mismo que tu desprecias a #4 te indicaría que miraras mi perfil con casi 4500 envios y más de 500 portadas.

Blogueronovato

#51 Tampoco creo que sea cuestión de currículum.
Sólo insisto en que la gente que sólo se dedica a votar, no contribuye a que esto marche.
Y está claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero ni tú ni yo somos spamres, ni tampoco creo que enviar muchas noticias de Europapress o efe, sea spam, por hace una interpretación estricta de las normas (que por cierto, como todo, son interpetables y supongo que modificables)

Pero solo es una opinión.

yoma

#54 Yo siempre lo he dicho, cada cual usa meneame de la manera que le da la gana. Hay gente que envía, hay gente que solo vota, hay gente que comenta noticias y gente que se pasa el día en la fisgona o el notame.
Todo contribuye al funcionamiento de la página no solo los que envían. Yo era de los mas activos en envíos hace años por eso tengo ese perfil. Me canse de enviar y hace años lo deje (a excepción de algún envío para probar los sub).
Con respecto a lo de enviar un mismo usuario tanto desde una página es sospechoso. Te has parado a pensar que puede ser un usuario con intereses en esa página (e incluso pagado por ella) para hacer envíos de la misma. No es la primera vez que se hacen grupos de usuarios con el fin de "lanzar" a portada noticias de su medio. Una portada de meneame es muy deseado por todos los medios porque le proporciona miles de click y eso se traduce en contratos de publicidad.

La cosa es simple, hay unos normas y estén bien o mal mientras no se cambien mejor atenernos a ellas.

Blogueronovato

#57 Entiendo lo que dices, pero el mundo "confabulaciones" no me va mucho y me parece llevar el asunto al extremo.

De todas maneras, los que han desatado todo esto y han conseguido que el hilo no tenga que ver nada con la noticia.... me da que no van por ahí

D

#56 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Patético es la palabra.

D

Spam blogueronovatoblogueronovato

#0 varía tus fuentes.

martins

#2 No es spam.

D

#3 una entropía del 38% y todos los envíos de su primera página salvo dos de la misma fuente, según las normas de menéame, sí lo es

martins

#4 Ah bueno, ¿dónde están esas normas?.

D

#5 https://www.meneame.net/legal

Punto 6:
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Y además https://meneame.wikispaces.com/Comenzando



Por cierto, estas normas son las que se aceptan cuando uno se da de alta.

De nada.

martins

#6 Ok, de acuerdo con eso este envío no es spam.

D

#7 vale. Pá ti la perra gorda.

Pero sí, es spam.

mund4y4

#2 entro a ver los comentarios porque me parecía una noticia de cierta relevancia teniendo en cuenta cómo ha sucedido y me encuentro con que tú solito/a te has cargado el hilo.
No suelo votar negativo, pero es que te lo has ganado a pulso,coño.

D

#28 si, he sido yo solito. El usuario que se ha saltado las normas y se empeña en negarlas, solo pasaba por aquí.

mund4y4

#29 El que se ha empeñado en joder has sido tú. El usuario ha subido una noticia, punto. Le votas en consecuencia y santas pascuas, no mareas la perdiz como una niña llorando por su chocolate.

D

#30 los que se han empeñado en joder el hilo han sido los que, como tú, insisten en que no pasa nada por hacer spam si la fuente es importante.

mund4y4

#33 Usted perdone, adalid de la justicia.

D

#34 no pasa nada, señor fiscal de la defensa lol

georgeonil

#29 Si hubieras dejado de lado tu normititis, no se habría perdido el hilo de los comentarios, pero claro es preferible salir con las tonterías de normas, entropía y cuanta cosa.

Recuerda que puedes votar de distintas formas si algo no te gusta.

Deja de arruinar mnm, más de lo que ya está.

D

#40 la culpa de que menéame se vaya a la mierda es tratar de que se cumplan las normas.


clap clap clap clap clap clap clap clap

georgeonil

#41 NO, la culpa es de los neuróticos que arruinan los comentarios de una noticia y cambian el hilo de ella, puedes enviar privaods y comentar al usuario que está mal, no arruinar la noticia, como tu y WAZ acostumbran.👎

D

#43 claro, claro.

georgeonil

#44 Creo que te quedaste sin argumentos, clásico. (falta que digas que no vale la pena discutir otro clásico) y ahi lo dejaré, no me vayan a banear.

R

#41 Si con meneame eres tan pesado imagino que el resto de "normas" del país las cumples al 400%.

D

#52 por tu comentario entiendo que tú no cumples las leyes del país.


Pd: por aclarar, tu comentario es una falacia cutre, y he contestado con el mismo nivel para que lo entiendas

R

#53 no de forma obsesivo compulsiva, para que lo entiendas.

D

25 comentarios y ni uno solo relacionado con la noticia, somos el país del "y tú más"...

WaZ

#32 no, el país de la incoherencia... aceptar unas normas de manera voluntaria para luego pasarselas porls cojones mientras nos quejamos de políticos corruptos o de policías violentos.

Con comportamientos así demostrais que tenemos lo que merecemos.

D

#38 Bueno, se puede saber por qué tus comentarios aparecen blanqueados? Además te aviso de que aunque referencies el aludido no recibe el aviso.

Me pasó el otro día que te decidiste a insultarme por enésima vez. Y me di cuenta al desplegar tu nota.

belfasus

#38 Ya, aceptar las normas, si.
Aceptar las normas para luego votar negativo noticias que no incumplen las normas del lugar, es básicamente saltarse las normas del lugar.
Ser admin y mirar a otro lado mientras se hace esto solo porque comulga con nuestra forma de pensar, es un comportamiento que demuestra que tenemos lo que merecemos.

ulufi

Una cady contra una qaskai y mueren los dos, poco me dice del qasqay el euroencap 5

D

Segundo kamikaze de la semana?

D

#1 estrictamente los conductores "kamikazes" son los que van en dirección contraria conscientemente.

Pero a la prensa le encanta usar el término de forma sensacionalista para referirse tanto a esos como al que no se entera de que va mal. Este caso sí parece un kamikaze