Hace 4 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --591524-- a elnacional.cat

Dos personas han resultado heridas este sábado por la mañana mientras repartían propaganda electoral de Junts per Catalunya, según asegura El Periódico. Los hechos han ocurrido en el distrito de Sant Martí mientras las dos víctimas estaban distribuyendo propaganda para las próximas elecciones del 26 de mayo.

Comentarios

fareway

#3 ¿No crees que tu actitud es un poco victimista?

D

#4 realista

D

#9 totalmente, pero denuncio que si fuera al reves estaría en todos los titulares y se hablaría de ello una semana

fareway

#10 totalmente Mira, estamos de acuerdo en algo. Y te aseguro que la mayoría de españoles, censuran ese ataque.

D

#11 en eso discrepamos. Yo creo que una mayoría de españoles o les está bien o les da igual

fareway

#13 Creo que te equivocas. ¿Qué te lleva a pensar eso? Tú sueles informarte en la denominada por ti "prensa libre", no?

Lobazo

#14 en que considera tener una moral superior.

ur_quan_master

#4 Solo un poco?

M

#4 los verdugos suelen decir eso a las victimas que se quejan de serlo.

oso_69

¿Estos son los muertos víctimas de los tanques que iban a sacar a la calle los terroristas españolistas de los que tanto hablaban los independentistas?

D

Pongo esto aquí, por que no se la razón pero en la prensa libre no suelen salir estas cosas

A ver que dicen el Rivera y la Arrimadas siempre rápidos en estos temas

D

#2 elmundo, abc, larazon, la Ana Rosa, la Griso, el exjefe de prensa de Florentino, el Egole etc. .

En cuanto etiquetas tengo claro que ir con la verdad en MNM tiene costes

D

#3 Creo que la has cagao por creerte mentiras. Otra vez. Golondrino.

D

Tiene razón #1, si eso le pasa a CS, pp o voz, sale hasta en el no-do.

kkroto

#17 vaya, justificando violencia y censurarndo notícias?

D

#65 No soy yo el que la califica de gamberrada, a ver si leemos.

kkroto

#66 y por ser gamberrada deja de ser violencia? no entiendo tu comentario

D

#67 Pregúntale a los Mossos.

kkroto

#69 me dirán quees una gamberrada violenta

D

#70 Y lo de Arrimadas en el Parlament, "manifestación pacífica separatista", y lo de Toni Àlba "esos chistes de los que usted me habla", etc, etc... Vaya con la doble cara de medir.

D

#20 Pero no le quites la ilusión al nuestro golondrino, el pobre necesita poner españolismo una vez al día si no le da algo...

Pd: ¿otro ridiculo@anglada?...

D

#33 Solo ruego para que nunca nos falte.

D

#33 Ahora viene Pigdemont en aladelta a resolver el problema.

Robus

#1 chiquilladas... como los de la Blanquerna.

Los malvados son los que quieren votar!

D

#54 tengo a los naranjitos pasadome links del periodico este que han montado los de Cs.

Los tienes que querer

vicvic

#1 ¿No te cansas de hacerte la victima? No se si piensas que lo que llamas prensa libre es como TV3 donde se blanquean a los CDR, se hace campaña descaradamente por gente que está siendo juzgada por delitos muy severos y se trata con solemnidad y respeto a ex terra lliures:

Aquí tiene unos cuantos ejemplos de noticias no tratadas desde una perspectiva naZional:
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/heridos-balines-repartian-propaganda-jxcat_244182_102.HTML

https://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-heridos-balines-cuando-repartian-propaganda-jxcat-barcelona-201905112011_noticia.HTML

https://www.elespanol.com/espana/20190511/heridos-balines-repartian-propaganda-jxcat-barcelona/397710701_0.HTML

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/05/11/5cd7111cfc6c83780b8b4599.html

D

Se descarta que sean independentistas los agresores porque éstos son más de pegar a niñas con la camiseta de la selección:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23

Pero también antes disparaban a políticos? No tengo estadísticas, supongo que dispararían a la primera persona que se les pusiera a tiro.

Cretinos gilipollas ha habido, hay y habrá; pero agresiones a políticos con armas? Misma respuesta que en la pregunta anterior.

Antes lo llamaban terrorismo, ahora? ¿Antes llamaban terrorismo a disparar con escopetas de balines?

Qevmers

#24 y cualquiera que pasaba era disparado? Indiscriminadamente?
Para poder defender eso habrá que presentar alguna prueba, pienso, al menos desde mi punto de vista.
Si me lo permite al segundo párrafo ni me molestare en contestar, como podrá comprender.
Es un arma una escopeta de balines?
Es necesario el registro en la guardia civil para poder transportarla?
Ha habido muertos por escopetas de balines?
Solo es terrorismo en una dirección ideológica? En este país, ya estoy pensando que si.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 "Para poder defender eso habrá que presentar alguna prueba".

Seguiremos hablando cuando presentes alguna prueba de que lo que se comenta en la noticia ha sido un ataque político. Por el momento ni siquiera los mossos lo creen.

Qevmers

#28 Un partido de nueva formación y por primera vez en muchos años se defiende el portar armas y usarlas.
Unos políticos, rivales, son disparados con armas en plena campaña, después de que el nuevo partido no consiga "lo que pretende"; correlación de acontecimientos?
Quien fue el 11M? En relación a creer o no creer algo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Parece que sabes más que los mossos que están investigando los hechos, tal vez deberías ponerte en contacto con ellos para asesorarles.

Qevmers

#30 yo?
Para que?
Ni siquiera vivo en Cataluña.
Hay que vivir, o ser, para tener opinión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Ah, que solo es una opinión. Entonces perdona, pensaba que estabas dando por hecho que lo ocurrido era por culpa de Vox.

Qevmers

#39 y mi opinión no puede ser que "lo ocurrido era por culpa de Vox"?
Vamos mera opinión en lo que yo creía que es una democracia, en la cual toda opinión es respetable, y respetada... Pero vamos, puedo estar equivocado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Claro que tu opinión puede ser que es culpa de Vox algo que lleva ocurriendo desde hace décadas. Igual que la opinión de los mossos, que tendrán más elementos de juicio que cualquiera de nosotros, es completamente distinta.

Qevmers

#45 y?
Yo he interpelado su opinión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 O sea, que no cambias de opinión aunque alguien más cualificado te lleve la contraria (no me refiero a mí, sino a los mossos). Mi más sincero aplauso. clap

Qevmers

#47 en el 11M también me contaron que fue ETA....
Algo mas que añadir?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Pero poco después, creo que fue al día siguiente, dijeron que no era así. Veremos si ocurre lo mismo en este caso.

Qevmers

#50 o no.
Hubo armas de destrucción masiva en iraq? Todavía no he encontrado que su principal defensor lo negara.
En cuestiones políticas....
Me puedo reservar mi opinión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 Puedes reservarte tu opinión, faltaría más. Yo también tengo mis opiniones, pero no me importa cambiarlas cuando alguien que sabe más que yo dice otra cosa. Tú puedes seguir con el "sostenella y no enmendalla".

Qevmers

#53 usted sabe mas?
Pues aun no me ha presentado un solo argumento para convencerme.
Y si lo ha hecho, sinceramente, no lo he encontrado...
Por lo que lo de "enmendalla" se producirá cuando se argumente, o demuestre. Soy agnóstico, a mi los actos de fe, ni para dormir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#56 "usted sabe mas?"

Te lo diré por última vez, los que saben más son los mossos. Insisto en que deberías llamarles y decirles lo muy equivocados que están.

Qevmers

#58 yo?
Un pobre humano?
Porque ha de hacerlo?
Por tener una opinión?
He de creer todo lo expuesto por los mossos o cualquier CFSE?
Desde hace mucho tiempo, aunque soy agnóstico, me he vuelto santo tomas...
Si usted quiere creerles? Se lo prohíbo o inciso en que no lo haga?
No se si quiere entenderme.

D

#27 Pues espera a que se confirme lo que parece ser la realidad. Te vas a poner colorao releyéndote.

Qevmers

#31 Dios, ni me molestaré en leer su comentario. Para que?

D

#32 ¿Para no soltar paridas relacionando garruladas con terrorismos la próxima vez? Se me ocurre

Qevmers

#35 si Dios, lo que usted diga...
Creo, porque para que leer?

D

#37 No me lees, pero parece como si lo hicieras.

Qevmers

#38 lo que usted diga Dios.

D

#40 Ego te absolvo.

Qevmers

#41 lo que usted diga Dios.

sareando

#24 A ver, no nos equivoquemos. Disparar a alguien con una escopeta de balines es una agresión, que depende qué daño físico produzca puede ser un delito de lesiones. Si, además, la motivación es política, etc. puede ser un delito de terrorismo, sin duda.

Lo que espero que sea aceptado por tod@s es que sea sancionable penalmente disparar a alguien con una escopeta de balines.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 En este caso parece que la motivación no es política, por mucho que algunos lo estén deseando, así que hablar de terrorismo está fuera de lugar.

kmon

Habrán sido las gentes de bien haciendo uso legítimo de sus armas

Qevmers

Es lo que tiene cuando en un país, hay políticos que defienden portar armas y su utilización personal.
Bueno, hace mas de 40 años también lo defendían, esto es Tofo lo que este país avanza...

Qevmers

#21 ni lo deduzco, ni dejo de deducir su tendencia política.
Pero también antes disparaban a políticos?
Cretinos gilipollas ha habido, hay y habrá; pero agresiones a políticos con armas?
Antes lo llamaban terrorismo, ahora?

W

Como le den a alguien en la cabeza verás tú si es una gamberrada.

D

Qué forma de cargarse una noticia con microblogging

Claro, luego alguien la vuelve a subir de otro medio, y con razón es duplicada.

Para más inri, el meneante descarta que haya sido cualquier simpatizante de ERC o CUP, que son precisamente donde habitan la gran parte de los violentos psicópatas de Cataluña. Ya sean los que asaltan edificios públicos, los que atacan o increpan a los que intentan quitar lacitos o los mismos que se ponen en mitad de la carretera a impedir el paso de la gente.

Meneamistán en estado puro

Priorat

Espero ahora que todos los partidos critiquen este acto.

D

Se habrán rendido, porque es lo que tienen los catanazis de tractoria, bueno lo que no tienen, un par de güevos para ir de cara y prefieren independizarse al merme.

Paisos_Catalans

Si se lo hubieran hecho a la arrimadas, estaría haciendo un llamamiento a invadir con tanques Barcelona.