Hace 5 años | Por xabonda a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por xabonda a agenciasinc.es

La leona Nala fue rescatada de un criador ilegal relacionado con el mundo del circo en Francia. Tras su estancia en el centro de rescate AAP Primadomus en Villena (Alicante), ha sido trasladada esta semana a un santuario en Sudáfrica donde le espera un macho salvado in extremis de un zoo de las proximidades del escenario bélico de Alepo en Siria.

Comentarios

D

Adoro a todos los seres vivos, incluso cuando me quieren comer.

offler

#2 Yo los adoro hasta poco antes de que me quieran comer

Snow7

Qué horror uno en una guerra y otro en un circo, creo que años dos les fue igual de mal

D

#3 Menos mal que consiguieron sacar al león de Siria. Millones de niños, mujeres y ancianos tuvieron que sufrir la guerra, pero afortunadamente alguien dedicó esfuerzo y dinero en sacar de allí al pobre león. El mundo es un lugar maravilloso.

unaqueviene

#7 Por partes. Igual crees que con ese esfuerzo para sacar al león habría podido sacarse de allí a 100.000 sirios, y sobre todo que Al Asad lo hubiera consentido, pero ya que estás tan en contra de esa guerra podrías ir a combatir por esas pobres personas.
Y por otra parte teniendo en cuenta el número de seres humanos y el número de leones que vive en el planeta probablemente merece más la pena salvar a ese animal, y ya lo siento por esa pobre gente.

pepepoi

Muy bonito, pero esto son los mundos de Disney. Luego ya veremos si no se matan entre ellos como ocurre muchas veces.
Presentar la naturaleza como algo idílico también es falso.
Gustarme me gusta la historia, no lo niego, pero todos sabemos que la realidad es distinta. No solucionamos nada llevando a un león de un lugar a otro.
Estas cosas me recuerdan a Teresa de Calcuta, solo daba consuelo a los individuos pero no solucionaba la raiz de los problemas.

Si queremos salvar una especie lo que hay que hacer es cuidar los ecosistemas, todo lo demás son peliculas de Disney

m

#1 los animales, a diferencia de los humanos, son capaces de conectar con las Energías Místicas de la Xadre Tierre. Esto les hace apaciguarse cuando se reencuentran tras un largo periodo separades, por lo que en este caso NO es idílico.

Tannhauser

#4 A ver a ver a ver...si escribes, hazlo bien:
"les animales, a diferencie de los humanes, sen capaces de conecter con les Energíes Místiques de le Xadre Tierre. Este les hace apaciguarse cuande se reencuentren tras un largue periode separades, por lo que en este case NE es idílique."

Si hacemos el gilipollas escribiendo en neolenguajes, lo hacemos bien y lo hacemos con todo,

m

#8 gracias compe. Mi proceso de desconstruccion está llevando más tiempo, pero para agilizar trámites me enrolé en un curso de Energías Místicas y chakras que también podría ayudarte a ti. +info por privado.

offler

#8 "les humanes",

¿Que haces cometiendo tal atrocidad al utilizar semejante artículo muestra del abuso al que el género masculino ha sometido a tantos años a la humanidad?

D

#8 les chotes y les cabres.... No ye asturianu?

offler

#4 Si, sobretode les tigres y les cebres cuando se les alineen les chakres y parecen códigues de barres. Al yuxtaponerles un fenémene cuántique hace que des animales reencontrades parezquen une sole.

m

#14 muy interesante tu aportación, compe. Si bien es cierto que las cebres pueden transitar a código de barres con más facilidad que les tigres, también lo es que los chakras son más intensos en les tigres que en les cebres. Este fenómeno se conoce como chakrastomía, concepto que se imparte en el curso en el que me enrolé de Energías Místicas y deconstrucción de opresiones no privilegiades.

+info por privado.

D

#1 En este caso es mas bien un acto dirigido a los leones como individuos, no a la especie en general.

spidey

Si ella es Nala, y es un reencuentro debemos deducir que él es Simba.

Desde luego me alegro mucho, ya está bien de sufrir la explotación de estrella infantil en películas Disney y sus secuelas.

p

gran trabajo APP Primadomus!!

m

La guerra no es buena para nadie. Los animales, al entrar en un conflicto bélico, pierden sus poderes de conexión con la Xadre Tierre y es AHÍ cuando se vuelven violentos.