Hace 6 años | Por --271311-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a twitter.com

Dos grados de separación entre Íñigo Méndez de Vigo y la monarquía, las eléctricas, y por supuesto, el franquismo.

Comentarios

D

#2 y por que iba a ser mi enemigo?
Aparte tienes mal los datos, su mujer no puede ser primo de borja prado o de morenes porque los primos comparten al menos uno de los 2 primeros apellidos, y no comparten ninguno!!!

Jokessoℝ

#5 Yo siempre voté a Podemos, pero después de su apoyo a los separatistas, que no cuenten con mi voto nunca más

D

#6 Pues no les votes. ¿ Y...?

Trigonometrico

#6 Adoro esa típica frase manipuladora. Yo creo que el que la inventó decía algo así; "yo siempre usaba Linux, pero desde que Torvalds y Stallman [...] ahora uso Windows".

elvecinodelquinto

#16 los conversos siempre han sido los peores

Trigonometrico

#37 He dicho manipuladora. Vuelve a leer a #6, este tío no ha votado a Podemos en su vida. Son los falsos conversos.

xyria

#6 nunca mais!

#6 Este eslogan esta mas trillado que otro poco, muchos por aquí o quizás el mismo, repiten en Meneame los mismos estribillos: "Yo siempre voté a Podemos,.........que no cuenten con mi voto nunca más". Por lo menos intentar o intenta cambiar la frasecilla.

D

#5 Me parece que tiene mucho que ver desde que les voté tres veces (europeas y generales) al admirar la lucidez de su discurso, la certeza de su denuncia y la habilidad de su verbo. Dos de ellas les voté con orgullo, luego empecé a notar cambios de discurso muy serios, como Pablo mutando de comunista a socialdemócrata en un pestañeo (y aún así les voté).

No obstante ellos, y solo ellos, denunciaban exactamente lo que dice este Tweet. Y le dieron el nombre perfecto: "Casta".

Luego, de la noche a la mañana, dejaron de usar el término. Y sacaron cosas como trama y Pablo apartó un poco a Errejón.

Y ahora veo este Tweet, y me acuerdo de ese discurso ya pasado, y veo cómo ahora hacen el tonto, y se me cae el alma a los pies porque me veo una derecha en el poder durante más tiempo que Franco.

D

#10 Cada loco con su tema.

D

#11 Oye, que tú me has acusado de atacar a Podemos porque sí y yo te he explicado el vínculo con la noticia.

Sobre la noticia... ¿hay mucho que decir?

Esta relación de nobleza, empresas y franquismo es una constante para casi todo el PP en bloque. La noticia sería que hubiera algún pepero salido de la nada y que regresara a su curro de repartidor tras agotar su cargo.

Y es que aún así y todo me he guardado la imagen para tenerla a buen recaudo y mostrarla bastante. Pero vamos, que esta web está para que cada uno comente la noticia como le dé la real gana. ¿No?

berkut

#11 Impresionante, si al final será que Pablo Iglesias era el que mataba elefantes en África...

D

#1 ¡Qué tiempos aquellos en los que Podemos, en vez de tragarse a paletadas el discurso de la clase dominante catalana, denunciaba este tipo de abusos de la tan precisamente llamada 'casta'!

Por cierto qué poco les duró ese sucedáneo de mierda llamada "trama". Del tramabús, ni hablamos.

Pero sí, estas putas oligarquías peperas son para vomitar.

Seta_roja

#1 Yo estoy a 2 grados de separación de los smashing pumpkins y no por ello soy una estrella del rock. Eso me hace estar a 3 grados de separación de Courtney Love y yo no maté a Kurt Cobain.

No voy a negar que no habrá de enchufes y demás, no soy tan inocente... Pero esto no es más que un intento de enmierdar la imagen de un tipo que se ha hecho famoso de un día para otro, relacionándolo en un gráfico poco afortunado con famosetes de la historia.

D

#24 habla de vínculos reales, no de amigos del Facebook 😁

Seta_roja

#32 #24 tb estoy a 2 de Rajoy, o de Carlos Slim, o de Amancio Ortega...

arturios

#24 Eso iba a comentar, yo estoy a dos grados de separación de Bush y de Clinton, una vez cené con una persona que les conocía directamente, y, por tanto, a tres de Trump y sigo siendo un paria más del planeta.

Para ser franquista, monárquico y corrupto no le hacen falta grados de separación, con ser del Pp ya le vale

anxosan

Si que quedó todo bien atado, sí. Ni cuarenta años después se consigue desatar el nudo que pusieron en nuestros cuellos.

Jokessoℝ

#4 Hasta nuestros enemigos, los comunistas, reconocen y envidian las dotes de estratega del Caudillo y su visión de futuro a largo plazo para España.

fofito

#7 ¿Descubrió la oligarquía?

Trigonometrico

#7 Hombre, Francia y Alemania tardaron 4 años en recuperar el nivel económico que tenían antes de la 2ª guerra mundial, mientras que España no alcanzó hasta los años 50 el nivel económico y social de antes de la guerra civil. Es decir; España alcanzó en los años 50 un nivel que tenía mas de 20 años de retraso con respecto al resto de países de Europa.

D

#4 Si te pegas un repaso a las familias más poderosas en Francia y España verás que llevan siglos siendo las mismas.

El problema no está en las estructuras políticas (bendito Estado de derecho en comparación con otros regímenes), sino en el derecho a herencia.

Cosa curiosa, el derecho a herencia contraviene todos los principios de la meritocracia y el liberalismo.

Pero es el pilar nuclear de toda oligarquía.

D

#18
Impuesto de sucesiones

D

#19 jajaja. Por eso sí que hacen lucha social los muy cabrones.

p

#4 y si un día se desata volverían a montar la "cruzada"

D

Por.eso Franco nombro heredero de la Jefatura del Estado a un Rey educado en España . A Paco le fascinaban los apellidos de linaje , garantes de herencia, lealtad, cultura y continuidad anticomunista. Hombre de visión, porque de verdad, para la caca que pulula en el orbe, es mejor mandé esa oligarquía.

D

A mí me separan de él 6 saltos o menos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n

D

Ya ves, todos los políticos se lo gastan fino, unos cerca de Franco y otros cerca de Stalin ¿y? Por tus actos te conocerán...

CEOVAULTTEC

Una cosa está clara: si hay un "de" en tu apellido la probabilidad de que seas un hijoputa en dispara.

D

Se ve que hay gente feliz y adoctrinada.

D

Tratar a una persona como sin vergüenza por su ADN no era racista?

e

Esto es como con las Embajadas y los Consulados. No sólo son puestos que se heredan y en los que se gana un pastizal, si no que además no hacen más que tocarse los santos cojones...

u

Con todo el respeto permitirme decir que lo de los grados de separación es una soberana tontería, puesto que todo (absolutamente todo) está separado por pocos grados de separación.

Para muestra, ¿no sabéis que hay ese mismo (de hecho menor) grado de separación entre ERC y cierta persona llamada "Francisco Franco"? Para el que no conozca la historia española lo suficiente puede leerla en https://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Franco

D

Son 3 grados con Juancar. Falta el padre de la señora Bellacasa.

D

podria ser familiar directo de un asesino en serie, o de bin laden, yo juzgo a la gente por sus actos, no por los actos de otros.

D

Ya se sabe que a las elecciones sólo debería presentarse gente con un pasado familiar impoluto, a poder ser con genuinos genes republicanos.