Hace 13 años | Por Doppelganger a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Doppelganger a lavanguardia.es

Dos jóvenes italianas han explicado a la Fiscalía de Milán con todo tipo de detalles su experiencia personal en una de las numerosas fiestas privadas de Silvio Berlusconi, un testimonio que puede poner de relieve el contenido sexual de las que fueron definidas por el primer ministro como "cenas elegantes".

Comentarios

ailian

#5 Tienes razón, ahí me equivoqué. Quería poner "rebolusionario", como hace el interlocutor al que replico.

i

Si en las cenas elegante ya había pene de por medio, no quiero pensar lo que habría en las orgías con Ruby y compañía

xenko

"Berlusconi nos hace traer una estatuilla. Es una especie de caparazón. Del caparazón sale un enano con un pene grande. La estatuilla tiene las dimensiones de una botella de agua de medio litro. El pene está visiblemente desproporcionado. Berlusconi hace que circule la estatuilla entre las chicas. Y les pide que besen el pene", afirma Chiara.

No sé qué decir ante ese párrafo. Me vienen a la mente tantas cosas... subrealismo es una de ellas.

ailian

#3 Pues qué mala suerte que justo te venga a la mente una palabra que no existe.

xenko

#4 Oh, un error gramatical. Qué desastre. Es que no soy como tú, todo un gran revolucionario:

soldados-sirios-son-ejecutados-negarse-dispara-contra#c-11

D

Y encima los italianos le aplaudiran por ser un triunfador con las mujeres. Creo que no tiene mucho mérito ligar con prostitutas cuando eres presidente y estas cagado de dinero. Me pregunto cuantas mujeres se acercarán a él con sincero deseo. Seguramente su exmujer fue la primera y la última. Menudo latinlover de pacotilla!

l

asi cobran dos veces