Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

Seis de cada diez jóvenes de entre 15 y 19 años consideran que los celos son una demostración de amor. El 70% cree que la responsabilidad de que las jóvenes sufran tocamientos o sean acorraladas está relacionado con la ropa que se ponen y un 65% de los varones piensa que cuando una mujer dice "no" a una relación sexual, en realidad está diciendo "sí". Cerca de la mitad de las jóvenes de esa edad (el 45%) también cree que un no es un si. Estos son los resultados desvelados en un informe de Oxfam sobre ocho países de América Latina y el Caribe.

Comentarios

amstrad

#2 Tu verás

Trigonometrico

#6 Tú sabrás.

amstrad

#8 😨 😨 😨 😨 😨

V

#17 irrelevanterrimorrer?

V

Esto no es noticia.

D

Venia a decir algo, pero tal y como esta el mundo hoy por hoy, en esta materia, mejor me lo callo.
Paso de que me muelan a palos, me empiecen a colgar etiquetas baratas, y me linchen publicamente.

Quien haya estado en latinoamerica sabra lo que es una gataflora... y los que no, pues ya sabemos... todos gritando al unisono "machistas!! violadores! castración!"...

La masculinidad alli, es tan repugnante (desde una perspectiva europea) como lo es la feminidad.

D

#12 Te doy la razón. Pero tambien hay mucha latinoamericana encantada de hacer el papel de chica sumisa y con respuestas confusas.. El machismo está tan arraigado que hay chicas que creen que de verdad deben responder que no aunque quieran decir si porque lo contrario es de "facilona". Y se toman a mal que no insistas..

S

Irrelevanterrimo

V

#5 Serías capaz de meter otra rr en la palabra?

D

#13 irrelevanterrimorer

Chiquito school.

rob

Dos de cada tres jóvenes de América Latina que creen que cuando una mujer dice "no" a una relación sexual está diciendo "sí" son gilipollas.

D

#3 Y así le va al subcontinente

MellamoMulo

Disléxicos 3.0

D

A ver si el problema no va a ser "los hombres", sino más bien "los hombres de x sitios".

Espero que puedan confirmarlo y adecuar las leyes.

D

cosas.

Marriaunpajote

2 de cada 3, 6 de cada 10, 12 de cada 20, 100 de cada 300, 1000 de cada 3000.
Grandes titulares!!!