Publicado hace 3 años por Jacar a vuelvoagranada.granadaimedia.com

Habrá próximo confinamiento. No sabemos cuándo ni cómo de severo. Exiliados españoles en diferentes partes del mundo responden a una pregunta. Si estuviese en tu mano, ¿dónde lo querrías pasar?

Comentarios

D

El que escribe se olvida de un 'pequeño detalle': el confinamiento se decretó para evitar el colapso sanitario. En el mes de marzo-abril, muchos hospitales dedicaban el 55% de sus camas a pacientes con COVID. Algunos superaban holgadamente este porcentaje.

Pues bien, actualmente tan solo el 5% (5!) de las camas hospitalarias están dedicadas a pacientes con COVID. Así que hasta ese 55% queda muuuucho camino por recorrer, si es que se llega. Porque al ritmo que vamos, pese a que parezca que es muchísimo, no se llega a ese 55% ni en varios años. Hay que tener en cuenta que se detectan muchísimos positivos, pero porque ahora se va más a 'la caza' del portador, y muchos son asintomáticos o no necesitan ingreso hospitalario.

Por todo ello, noticia sensacionalista

Lonnegan

No habrá confinamiento general, solamente en zonas muy concretas.

sleep_timer

Donde he pasado el anterior. En mi casa individual en donde vivo, con mi terrenito y mi piscina, que cuando me la compré todo el mundo decía "Estás loco, te vas a tomar por culo a vivir"
lol

ElTioPaco

No digas "en casa de tu madre" no digas "en casa de tu madre"


En casa de.... Tu hija?



Sorry por el chiste malo.

n

En un chalé ocupado en Galapagar

F

Con el Flight Simulator y el Wasteland 3 recién salidos? Dónde mejor que en mi casa...?