Publicado hace 15 años por --94210-- a ideasocultas.blogspot.com

Hace diez años, el niño de 6 años Gedhun Choekyi Nyima fue nombrado por el líder del Budismo Tibetano, el Dalai Lama,como el décimo primer Panchen Lama.El Panchen Lama es una posición de liderazgo en la religión Budista Tibetana.En pocos meses, Gedhun Choekyi Nyimay su familia desaparecieron y el gobierno de China nombró a otro niño de seis años como el siguiente Panchen Lama Los activistas de derechos humanos le preguntan a China: "¿Dónde está el niño?"

Comentarios

D

#2 Sigues cometiendo la falacia de la falsa dicotomia. Podemos lamentar y criticar ambos hechos. No nos ves a los demas preguntando por el Panchen Lama en las noticias sobre la dictadura argentina, verdad? Ni sobre el genocidio en el Tibet. Limitate a comentar sobre la noticia, por favor.

#3 No defiendo la politica exterior de los EEUU bajo ningun concepto. Comparto completamente tu opinion al respecto, pero no tiene nada que ver con la noticia.

Mantén tus comentarios dentro del tema de la discusión.

Fuente:

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc8

D

¿Qué Panchen Lama ni qué niño muert... oh, wait!!

D

Psss, más desapareció en argentina, chile... el gobierno de eeuu con sus dictaduras, padres que desaparecieron junto a sus hijos y que aún no han aparecido ni sus cuerpos... cientos de miles solo en esas dos, si sumo, todas las demás de la operación condor me meto en millones igual...
pero claro, ni una reseña en los aniversarios de las operaciones de invasión golpista de cada país hispanoamericano... shhhh...

D

lo que más me jode es que mis comentarios tipo #2 encima enfurecen a la gente que no ve que eeuu es potencialmente por armamento expansión y declarción de intenciones hecha realidad en ataques un enemigo mucho peor que china, que hay que hacer algo, que hay que hacer algo, que basta de seguir dándoles dinero al menos en mcdonalds cines y demás si no se puede hacer otra cosa, algo...Que ese dinero va a torturas, a barcos prisión, a planes imperialistas, a imponer cultura creacionista, a traer la pena de muerte, a traer más armas nucleares, a ganar más poder, más conflicto...
coñooooo ir a ver cine español y comeros un panqueque que no quiero morir a manos de un soldado robot...