Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a blogs.elconfidencial.com

No hay que preguntarse dónde estaban escondidos los monstruos. No hay que preguntarse si los que votaron a Vox eran del PP o qué. No hay que preguntarse si el andaluz tiene querencia por los señoritos, si estamos en 1940 ni tantas pioladas histéricas que he leído por ahí. Lo que hay que preguntarse es por qué votaron a Vox tantas buenas personas. Es la única forma de desatar el nudo de la incomprensión y la frustración. Es decir: hay que darle la vuelta al análisis y cogerlo por donde es más difícil. Vox no es la enfermedad, sino el síntoma

Comentarios

D

Banderitas, todo se mueve por las banderitas,esas que agitan y salen en televisión.

tiopio

#2 Sí, banderitas esteladas. De aquellos polvos…

El_Cucaracho

Seamos sinceros. El Vox no surge de un calmado análisis político, surge de la pobreza, la ignorancia y la falta de oportunidades que hay sacude Andalucía actualmente unido al resurgimiento del patriotismo por todo el país.

D

#3 Te ha faltado decir que sale de la droga de cádiz.

D

#3. Y la pobreza, la ignorancia, y la falta de oportunidades en Andalucia viene de...

D

Soto Ivars.

cada día me gusta más este tipo.

Por supuesto para los standards de manéame, es facha.

D

Pero si todo el mundo sabe de donde salen los monstruitos! De los departamentos de estudios sociales y de género de las universidades!

D

A los votantes del PP los medios les han dicho que podían votar a Vox y lo han hecho.
Porque el discursito de Vox es el pan nuestro de cada día en los chats con mayoría pepera y sus memes te los reenvían con fruición los del PP.
Y lo de buena gente , vamos a dejarlo...cobardes con causa...