Publicado hace 4 años por --596665-- a forococheselectricos.com

En los últimos años hemos sido testigos como el gobierno chino destinaba decenas de miles de millones a subvencionar tanto la compra de coches eléctricos, como en el desarrollo de nuevas marcas y la evolución de sus productos. Todo para lograr que en la nueva era del automóvil los fabricantes del gigante asiático

Comentarios

IkkiFenix

#4 ¿Como lo has adivinado? lol lol lol lol

Connect

#4 Iba a criticar tu comentario por hablar sin leer. Pero he acabado viniendo para decirte que aqui estoy, comiéndome las palabras lol
Increible el plan deTrump

m

#4 No dejarles repostar gasolina era la idea primigenia.

Priorat

Tengo un pla genial. Trump es como el Pescadero de La que se avecina.

D

Un plan infalible.

D

#7 un plan inflamable

D

#9 se dice flamable

D

hundir los barcos que los trasladan?

a

#2 Ha dicho frenar. Seguramente usará una red elástica.

Mateila

#5 O un ancla gorda.

D

#5 ¿Por qué te crees que los puertos tienen muelles?

D

Batalla perdida que tiene EEUU.
En móviles Huawei se acaba de cepillar a Apple y no sé si durará 2 o 3 años más.
Por lo pronto una caída de mas del 30% en ventas bueno no es, Huawei aumentando sus ventas un 40% y le pasará igual con el resto de productos americanos.

EEUU jodiendo a China, pues China se folla a los americanos así con sus micropenes.

Apple la empresa del mundo que mas ha valido sus ventas

Apple es la empresa que más móviles ha dejado de vender en todo el mundo este año

Hace 4 años | Por --596665-- a adslzone.net

IkkiFenix

#1 Pero Apple sigue teniendo el mayor margen por terminal vendido (prueba de que inflan bastante los precios) y aunque vendan menos y no les haga ni puta gracia me imagino que su margen de beneficio será mayor.

D

#12 falso el beneficio se han hundido en el ultimo trimestre un 17%
El beneficio neto de Apple cae un 17% en el primer trimestre del año, ya no publicará las unidades vendidas

Hace 4 años | Por --596665-- a eleconomista.es

El ostiazo que se está dando se lo está merendando Huawei, Xiaomi, opo...y lo que van a caer más.
Es más ya veremos en un par de años no vaya a pasarle como a Nokia, Motorola...

IkkiFenix

#14 Obvio, pero yo no he dicho que aumente sino que sus beneficios podráin ser mayores a pesar de la caida:

Apple registró entre los meses de enero y marzo de 2019, el segundo trimestre fiscal para el fabricante del iPhone, un beneficio neto de 11.561 millones de dólares

Huawei: unos 7.850 millones de euros, un 25,1% más que el mismo periodo del año anterior.

https://elpais.com/economia/2019/03/29/actualidad/1553836003_155668.html

Eso, si, aunque Apple sigue siendo potente la tendencia es clara a favor de Huawei. Pero es normal, lo que no puede pretender Apple es mantener esa tendencia de crecimiento siempre, máxime cuando salen al mercado alternativas más atractivas en cuanto a calidad/precio.

D

#15 hoy he dado un curso por la mañana de una aplicación a unas 90 personas y creo que tenían iPhone unas 5 personas, no más.
Hace 3 años atrás sería más del 30 o 40 personas.
Es increíble, la gente ahora tiene el móvil reventado y siguen con el muchos años.
Parece que ya no está de moda.
Casi todo móviles de 150-200€ como mucho.
Mercado muy muy maduro.

D

Claro, con carros que hasta los gringos no quieren comprar (por consumo de combustible) seguro que ganan a china.

M

Este tío es el mayor tonto hijo puta, no le dará un ictus y no podrán salvarlo porque no sabrían la diferencia.

D

#3 Esta gente se muere de vieja, nunca les pasan estas cosas.