Hace 3 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

′′Durante cuatro años, Donald Trump ha sido el portador del populismo de derecha del mundo. El movimiento no comenzó con Trump, pero el presidente estadounidense lo defendió de una manera que ningún otro líder podría, utilizando el peso de la oficina más poderosa de la Tierra para darle legitimidad," escribe Angela Dewan de CNN

Comentarios

Rorschach_

Del Bolsonabo hablamos mañana.

zentropia

#1 El 2o en la foto

Rorschach_

#3 He leído el meneo de pasada en el cacharro móvil.

Fj_Bs

#1 del Bo Jo de Reino Unido , pasado mañana

Lamantua

Una forma de vida para jetas.

D

Es que el populismo siempre es de derechas, lo de la izquierda sin embargo es intelectualidad.

zentropia

#2 Si dicen populismo de derechas es porque aceptan la existencia de un populismo de izquierda.

Verdaderofalso

#4 gracias por aclarárselo

Le_Mat

#4 Del que nunca se habla, igual que nunca se habla de "estrema izquierda".

zentropia

#8 ¿Que nunca se habla? No vivimos en el mismo mundo.
Desde quejas al BLM y su defund the police a Podemos, casta y Venezuela.

Le_Mat

#10 Los medios evitan usar el termino "extrema izquierda". Yo nunca lo he visto con referencia ni a Podemos ni a Venezuela ni a BLM.

toshiro

La verdad es que me pare a pensarlo el otro día y ciertamente pienso que Trump ha sido el mejor presidente de Estados Unidos con diferencia. Me explico: todos han sido unos cabronazos mentirosos y populistas, pero Trump por lo menos no ha sido un asesino de masas como todos los jodidos restantes presidentes de la historia de USA, así que en el ranking se coloca como el mejor.

D

Yo creo que el populismo enfrentado a la razón, la verdad y la ciencia es algo que debería condenarse en política con la pena de muerte.