Hace 3 años | Por Find a es.investing.com
Publicado hace 3 años por Find a es.investing.com

Donald trump: “Bitcoin parece una scam, quiero que el dólar sea la moneda de uso global” © Reuters. Donald trump: “Bitcoin parece una scam, quiero que el dólar sea la moneda de uso global” Donald Trump, es posiblemente uno de los haters más influyentes del Bitcoin. Su postura pro-dólar, se ha reafirmado desde hace varios años, alegando entre otras cosas que Bitcoin es una scam y que en consecuencia la única moneda viable para el mundo es el dólar americano.

Comentarios

skaworld

#1 Donato Triunfo: Monedadib seems a estafa, I want the lerele to be a global currency

D

#1 Trump parece una scam, quiero que el global sea un dolar de uso bitcoin.

D

#2 Pueden dar mucho por culo, pero dificilmente van a poder frenarlo

rafaLin

#2 Quizás no lo necesite, pero ha ayudado más que nadie... primero sanciona a varios países y los expulsa del sistema Swift, obligándoles a buscar alternativas, y luego imprime como si el dólar fuera gratis para obligar a buscar alternativas a todos los demás.

Si Trump fuera un infiltrado de la fundación Bitcoin, no podría haberlo hecho mejor. Y Biden sigue con la misma política (tanta pelea con las elecciones pa ná).

dark_soul

Y que va a decir… se juega su fortuna y poder

D

Trumpadas de ayer y hoy

y

Old news, esto es de hace una semana. Y que este tipo de personajes lo considere una amenaza a la hegemonía del dólar deja claro que vamos por el buen camino

Find

#8 Vamos?