Hace 4 años | Por --596665-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a actualidad.rt.com

China ha sido la mayor causa de pérdidas comerciales de Estados Unidos, según ha escrito el presidente norteamericano, Donald Trump, en su cuenta de Twitter con vistas a un nuevo aumento de aranceles contra el gigante asiático

Comentarios

KdL

Discurso populista.

elchacas

A ojo de buen cubero.

toshiro

Pues que les ponga un muro.

D

Valiente racista

empanadilla.cosmica

No entiendo como dice que ha estado perdiendo dinero. Será que podría haber estado ganando más si hubiera un gravamen más alto a las importaciones, pero no perdiendo.

Es más, son algunos sectores de su economía que se están beneficiando. Y la población que consume esos productos que su industria no fabrica. Subir los aranceles probablemente ponga en apuros a los importadores e incremente el precio de algunos productos.

Quizás le salga bien la jugada. Es el hombre mejor asesorado del mundo, y también un mentiroso.

sotillo

#5 Pero si algunas empresas han ganado millones gracias a la mano de obra barata de China

EGraf

#5 entre que le hombre es medio tonto y que se expresa como el culo, entiendo que no le entiendas. A lo que se refiere Trump con "perder" es a que tienen una balanza comercial desfavorable.

Cehona

Que produzca en USA y venda los iPhone a 5000 $ así no dependerá de los chinos.

Pacou

Donal?

johel

Y tras la proxima gracieta sensacionalista del tio gilito del agua oxigenada, en vez de 500mil millones perderan unos cuantos billones europeos mas y los demas paises tambien perderan pasta.